Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván Aclara su Supuesta Expulsión del Trono

Iván, cansado de los rumores que apuntan a una expulsión de MYHYV, ha aclarado de una vez por todas, de forma que no cabe duda alguna, lo sucedido y cuál es su situación. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván Aclara su Supuesta Expulsión del Trono
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván Aclara su Supuesta Expulsión del Trono

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV) está regalándonos sus últimos días; al menos, en cuanto a los tronos «oficiales» se refiere. Y es que dentro de poco veremos cómo el trono de verano se hace dueño y señor del programa, ofreciendo así un descanso a las personas que llevan sentados en el trono meses enteros.

Este descanso, según los últimos rumores, podía ser definitivo para uno de los tronistas. ¿Qué estaba pasando con Iván? ¿Por qué, de repente, habían tantas confidencias que apuntaban a un adiós a MYHYV por su parte?

Ruth Vuelve a MYHYV a por Iván

Según las informaciones que han circulado por la red en los últimos días, Iván habría sido expulsado de MYHYV por incumplir la norma más sagrada del programa: se estaba viendo con una pretendienta lejos de las cámaras.

Todos nos hicimos eco de esta información que, sin embargo, Iván no tardó en desmentir en su cuenta personal de Twitter -y que nosotros mismos compartimos. Aun así, el rumor seguía estando presente. Pues bien, hemos tenido una última aclaración por su parte, ¡sigue leyendo!

Según ha compartido ‘Corazón VIP’, Iván ha vuelto a aclarar que no hay expulsión alguna, del mismo modo que no hay ninguna norma corrompida: todo está como debería estar.

La enésima desmentida se ha producido en su cuenta personal de Facebook, donde ha hablado con varios amigos, constatando así que él sigue en su trono y que no hay riesgo de abandono, mucho menos de expulsión. ¡Él no ha hecho nada malo y merece seguir en el sitio que le corresponde!

Aclarado, pues, sólo queda confirmar otro de los temas que ha estado planeando sobre el tronista en los últimos días: la vuelta a MYHYV de Ruth con el objetivo de hacerse de nuevo con el corazón de una persona a la que no ha podido olvidar. ¡Esto sigue en el aire!

Sofía y Hugo, Pillados Juntos

Por supuesto, en Happy FM tendréis toda la información referente a este y otros asuntos, ¡ya lo sabéis! ¡Estad atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's