Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván (Avatar) y Laura Han Roto ¿Por Infidelidad?

Al parecer, Laura ha dejado a Iván porque él le ha puesto los cuernos con otra televisiva. ¿Quieres saber quién es esa tercera persona? ¡Pues entra!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván (Avatar) y Laura Han Roto ¿Por Infidelidad?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván (Avatar) y Laura Han Roto ¿Por Infidelidad?

Todo ha empezado con unas fotos de Iván en las que sale muy cariñoso con una conocida rubia y una publicación de Laura en Twitter que parece confirmar su ruptura:

«Para todos los que me preguntáis si estoy con Iván, y para los que me informáis de todo lo que él hace o deja de hacer…Quiero dejar ya bien claro que no estamos juntos y que es libre de hacer y deshacer lo que quiera y con quien quiera. Dicho esto, espero que quede claro que tomamos caminos muy diferentes».

Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristian Acaba su Final con Anabel

Según las fotos, Iván (Avatar) se habría liado después de un bolo con la rusa Anna, de Quién Quiere Casarse con mi Hijo.

En el bolo también estaban Iván, Dosel, Alejandro, Adrián y Nuria por Mujeres y Hombres y Rafa y Anna, la rusa, por QQCCMH. Iván y Anna no se cortaron un pelo y estuvieron toda la noche muy pero que muy pegaditos.

Normal que Laura se mosqueara. Después de la noche, se marcharon juntos en un coche, muy cariñosos.

Iván dejó su trono hace poco y las malas lenguas decían que era porque quería conocer más a fondo y fuera del dating show a Laura Caparrós, pero con estas fotos de Iván con Anna no parece que la cosa vaya a funcionar.

Además, cuando la tronista Anais volvió al programa, todos pensábamos que Iván abandonaría el programa con ella, ya que siempre había dicho que era su favorita, pero nada, tampoco funcionó con ella. ¿Conseguirá Avatar pareja o es misión imposible?

Mujeres y Hombres (MYHYV): Omar, Pretendiente de Samira, Abandona el Trono

Esta no es la primera vez que a Iván se le acusa de infiel. Al parecer, durante todo su trono estuvo enrollándose con chicas de fuera.

¿Con quién acabará Iván? ¿Con Anna, Laura, Anais, o ninguna?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's