Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván Confirma que Echa de Menos a Ruth

Sabemos que el amor es complicado, pero luego está la historia de estos dos. Ruth e Iván no paran de marear la perdiz y tras dejar muy claro que su relación se había acabado, Iván vuelve a la carga y le envía un mensajito muy especial a nuestra vasca favorita.¿ Quieres saber que le ha dicho? Entra, ¡Nosotros te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván Confirma que Echa de Menos a Ruth
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván Confirma que Echa de Menos a Ruth

Ruth Basauri (Twitter: @ruthbasauri) e Iván González ( Twitter:@Ivangoonzalez)están hechos el uno para el otro, pero toda la tensión y los malos momentos que están pasando en el trono nos les dejan reflejar ni ver sus sentimientos con claridad.
Pekín Express: Sonia e Ylenia se Salvan de la Expulsión en el Último Momento
Hace poco nuestra vasca favorita anunciaba que necesitaba retirarse del trono unos días por todo lo que estaba sufriendo con Iván. ¡Ya sabemos lo sentida que ella es!…y la verdad, no lleva muy bien que él haya finiquitado su ‘historia’ y haya pasado página. ¡Ruth todavía sigue enamorada de él!
El ambiente que se crea cada vez que están juntos en el trono no es para nada tranquilo, y el tronista tomó una decisión que nos dejó a todos helados. Iván dijo en el plató de MYHYV que la única manera de disfrutar su trono en paz es cambiándolo para no coincidir con Ruth.
Vale, hasta ahí todo correcto. Pero es que ahora resulta que el andaluz se ha dado cuenta de lo mucho que echa de menos a su compañera, y ni corto ni perezoso ha decidido enviarle un mensajito súper especial y lleno de sentimientos.


Con su dulzura natural y con un «¡Hola, gatita vasca!, Iván se preguntaba por el estado en el que se encontraba Ruth y quería saber cómo le iba todo porque….¡La echa de menos! Eso sí, sólo un poquito.
Iván afirmaba que en muchas ocasiones se le hace muy duro su trono si ella no está.»Muchas veces miro para el lado…así, y no tengo ya con quien discutir, ni quien me mire con carita de pena» ¡Pobrecillo, ahora resulta que se le hace un poquito duro no ver a Ruth!
Y tras esa ‘confesión’ el tronista le ha dado todo su apoyo y toda su fuerza para que se recupere pronto y vuelva a sonreír como siempre, como a todos nos conquistó la primera vez que la vimos. Además de eso, Iván ha afirmado que Ruth es una chica que se hace querer y que consigue que todo el mundo le tenga cariño. «La verdad, yo siempre tendré un ladito en el corazón para ti»
Supervivientes 2016: Steisy, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Nueva Concursante Confirmada
Ese ha sido su mensajito y si quieres ver el vídeo sólo tienes que pinchar aquí. ¡Pero qué le pasa a este chico! No se aclara respecto a sus sentimientos por la vasca. Iván es muy tierno y dulce pero necesita ordenarse la cabeza si no quiere seguir haciendo daño a Ruth.
¿Habrá cambiado de decisión respecto a Ruth?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's