Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Iván, decidido, ¿echa a Carol?

La cosa va de expulsiones. Todo parece indicar que Iván se ha cansado de desconfiar y ha optado por tomar una decisión firme. ¿Ha expulsado el tronista a Carol? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Iván, decidido, ¿echa a Carol?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Iván, decidido, ¿echa a Carol?

Continúan las confidencias en ‘Mujeres y Hombres’ y, con ellas, el vaivén de tronistas y pretendientes. Aunque la audiencia no parece estar respondiendo del todo bien durante estos meses, hay que reconocer que el programa está siendo bastante movidito y que prácticamente no hay ni un solo día de tranquilidad.

Ahora ha llegado el turno de Iván, a quien seguimos viendo algo desconfiado y distanciado. Y es que en parte no nos extraña. Parece que cada vez que el tronista decide entregarse al 100% a una persona, aparece una información o un obstáculo cualquiera que acaba por devolverle a su posición inicial.

Eso es precisamente lo que le ha ocurrido con Carol. Como bien sabrás, tronista y pretendienta se conocieron en una cafetería y ella decidió acudir al programa para conquistarle, un objetivo que parecía estaba logrando con creces. Sin embargo, la cobra que le hizo Iván en la última cita hizo saltar todas las alarmas.

Ahora, según informa el portal de noticias Corazón VIP, Iván habría tomado la determinación de expulsar de forma definitiva a Carol. Una vez más, el tronista se ha sentido engañado y traicionado y ha perdido totalmente la confianza en su pretendienta, razón suficiente para acabar con su intento de conquista.

Todo esto habría surgido a partir de la confidencia que señalaba el hecho de que Carol había sido vista con un chico en situaciones muy cariñosas, marchándose incluso con él de una discoteca. Una confidencia que se suma a otras que le han ido llegando de algunas de sus pretendientas y que están minando esta confianza de la que hablamos.

Estaremos muy pendientes de lo que ocurra en ‘Mujeres y Hombres’ y del futuro de Iván en el trono, con la esperanza de que finalmente consiga encontrar el amor que tanto tiempo lleva buscando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's