Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván, ¿Expulsado del Trono por Saltarse las Normas?

Se acabó lo que se daba: MYHYV no aguanta ni una más. Iván se ha saltado las normas del programa y ante esto la dirección ha tomado la determinación de expulsarle. ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván, ¿Expulsado del Trono por Saltarse las Normas?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván, ¿Expulsado del Trono por Saltarse las Normas?

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV) se estaba convirtiendo desde hace tiempo en una auténtica broma, como alguna vez ha opinado la propia Emma García. Y es que los tronistas y pretendientes se saltaban las normas como si no fuera a tener consecuencias, ¡porque en realidad así era!
Pero se acabó lo que se daba: según informa ‘La Vanguardia‘, Emma García ha dicho que no van a aguantar más una falta de respeto al programa y el primero en pagar por eso ha sido Iván.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu y Susana, ¿Rompen su Relación?

¡Sí, Iván! ¡El tronista! Según una confidencia, Iván se ha saltado la norma más sagrada de MYHYV: no conocer a las pretendientas fuera de las cámaras de Telecinco. No es la primera vez que Iván tiene encuentros fuera del programa pero en esta ocasión sí va a pagar por ello. Según el medio, es oficial: Iván ha sido expulsado de MYHYV.
No sabemos si de forma definitiva, pues la dirección de MYHYV todavía no ha tomado una decisión al respecto, pero sabemos, gracias a ‘La Vanguardia’, que Emma lo expulsó del plató.
Supuestamente, ha sido Nicol la pretendienta que ha conseguido que Iván olvide estas normas de MYHYV y decida darle una oportunidad lejos del plató y de las citas que el programa pone a disposición del resto, ¡muy fuerte!
Como informa ‘La Vanguardia’, Emma se ha mostrado realmente enfadada con el ya extronista de MYHYV y lo expulsó del plató reprochando la falta de respeto que supone llevar a cabo las acciones que Iván ha llevado a cabo.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía y Hugo ¿Juntos Fuera del Programa?

Sin embargo, el propio Iván ha querido salir al paso de estos rumores y lo ha desmentido con un mensaje muy claro, «es falso», a través de su cuenta persona de Twitter. ¿Qué hay de verdad en todo esto?

En caso de ser cierto, no sabemos si esta expulsión se hará definitiva en todos los sentidos que puede hacerse definitiva, pero sí supondría un punto de inflexión en MYHYV, pues llevamos meses comprobando cómo todos, de una forma u otra, se saltan las normas sin que por ello tenga consecuencias.
¿Será esta la política en MYHYV a partir de ahora? ¿Cometer una infracción volverá a estar penado? ¡Os mantendremos informados de esto y de todo lo que pueda suceder con Iván!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's