Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván no se Rinde y Conquista a Ruth por Twitter

La actual tronista de Mujeres y Hombres tiene un pretendiente que está más que dispuesto a conquistarle, de cualquier forma posible, ¡también por Twitter! ¿Quieres saber cómo lo está intentando? ¡Te lo contamos todo, aquí!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván no se Rinde y Conquista a Ruth por Twitter
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván no se Rinde y Conquista a Ruth por Twitter

¡Ruth tiene que estar más que contenta! La tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa tiene a un pretendiente que está dispuesto a darlo todo, absolutamente todo, por ella. ¿De quién hablamos?

Aunque muchos de ellos ya han demostrado un interés evidente hacia ella y está claro que conquistar a Ruth es una prioridad para todos, no creemos que haya nadie como Iván. ¡Por varias razones, además!

Gran Hermano VIP (GH VIP): Rafa Mora Insinúa que Julián Contreras y Belén Roca Han Tenido algo Fuera

Suponemos, en realidad, que la principal razón es que el interés es mutuo: casi desde el principio, Ruth ha demostrado sentirse tan atraída por Iván como el pretendiente lo está por su tronista, ¡por eso todo lo que él haga cuenta el doble! Incluso aunque muchas personas no cesan de pedirle a Ruth que, por su propio bien, no se fíe de él… ¡A Ruth le da igual! ¡Lo tiene claro!

Iván sabe bien el gran poder que tiene sobre la tronista pero esto no hace que sus esfuerzos por hacerse con el corazón de su amada sean menores que los del resto, ¡al contrario! ¡Demuestra cuánto quiere a Ruth incluso por Twitter!

No es extraño encontrar mensajes tan increíblemente románticos, como el de arriba, de Iván hacia su tronista. ¡Y es que está realmente enamorado!

Por supuesto, los usuarios de Twitter que siguen esta relación se han rendido ante todas estas muestras de amor por parte del pretendiente, que no pierde una sola oportunidad para demostrarle al mundo entero lo que siente por Ruth. ¡Qué bonito!

Hay otros que, sin embargo, critican el supuesto afán de protagonismo que tiene Iván, lo que le lleva a hacer este tipo de cosas. Y, por supuesto, hay quien no olvida los rumores que circulan sobre el nulo interés que tiene el pretendiente, ¡hablan de que sólo es interés mediático!

¿Está Embarazada Steisy de Mujeres y Hombres (MYHYV)?

¡Pero aquí lo que cuenta es la opinión de Ruth! Y la tronista está más que encantada; tanto es así, que Iván está tomando la cabeza en la conquista, dejando atrás a su máximo rival, Jonathan.

¿Cuánto tardará Ruth en rendirse definitivamente y dejarse llevar por los sentimientos que tienen el uno por el otro? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's