Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván, Pretendiente de Ruth, Nuevo Tronista

Bueno, bueno… hoy en Happy FM os traemos una exclusiva: Iván, uno de los pretendientes favoritos de Ruth, va a ocupar el trono de «Mujeres y Hombres y Viceversa» junto a Lukas y a Labrador. ¡Os contamos todo! ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván, Pretendiente de Ruth, Nuevo Tronista
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván, Pretendiente de Ruth, Nuevo Tronista

Si hace unos días, os contábamos que en «Mujeres y Hombres y Viceversa» no tenían pensado seguir con un tritono de chicos tras la marcha de Julen, parece ser que ya han cambiado de opinión. Sigue leyendo.

Sí, así es, el programa del amor dirigido por Emma García, ha decidido ofrecer el trono (y no es la primera vez) al pretendiente de Ruth, Iván González. Según nos informan desde «Corazón Vip».

Volverías con tu Ex: Marco Ferri y Gala, Pasión dentro de la Casa

Y todos, os estaréis preguntando, ¿qué habrá dicho el pretendiente?

La primera vez que se lo ofrecieron lo tuvo muy muy claro, un no rotundo. Pero, en esta ocasión, ha cambiado de opinión y va a ser nuevo tronista del programa. ¿Qué dirá Ruth ante esta situación?

Como todos sabemos, desde que Iván entró en el programa para conquistar a Ruth, siempre ha sido criticado por la sospecha de todos de no ir a conquistar el corazón de su tronista Ruth, sino a por el trono. Y, parece ser que no les faltaba razón.

¿Ha cumplido su objetivo? Seguro que a la tronista no le ha sentado nada bien la decisión de su pretendiente. Recordemos que se trataba de uno de los favoritos de Ruth, junto a Jonathan, el conocido «triangulo amoroso» del programa, y que a la tronista le ha traído muchos calentones de cabeza: Sí elegía a uno para una cita especial, el otro pretendiente se enfadaba, y así continuamente.
La tronista, lo ha tenido muy difícil con Iván y Jonathan, ¿cuál será ahora su plan?

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién es la Nueva Tronista del Tritrono de Chicas?

Sin duda, las cosas en «Mujeres y Hombres y Viceversa» suceden muy rápido, no íbamos a tener un tritrono de chicos, y ahora sí. ¡¡Esto promete!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's