Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván ¿Rechaza a Ruth?

El culebrón entre Iván y Ruth continúa, no tiene fin. Después de muchas subidas y bajadas, de muchas idas y venidas, parece que el gaditano ha rechazado de una vez por todas a la vasca, acabando con esta historia interminable. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván ¿Rechaza a Ruth?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván ¿Rechaza a Ruth?

Mujeres y Hombres no deja de darnos quebraderos de cabeza. Por si fuera poco con la polémica protagonizada por Sofía y Hugo Paz, volvemos a retomar la historia de Iván (Twitter:@Ivangoonzalez_ / Instagram:@ivangoonzalez_ ) y Ruth (Twitter:@ruthbasauri), que cada día se enreda más y más. La ‘parejita’ ha vivido muchos altibajos en su relación y ha confundido continuamente al público, pero puede que hayamos alcanzado ese fin que tan lejos veíamos.

En numerosas ocasiones hemos visto cómo Iván pedía a Ruth que se fuese con él y hemos sido testigos de las dudas de la vasca, que, claramente, siente cosas muy fuertes por el tronista. Pero ninguno de los dos ha acertado a dar el paso definitivo, por lo que la relación se ha mantenido en ‘stand by’ durante mucho tiempo.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones del Abandono del Trono de Ruth

Pero ahora todo indica a que, al fin, uno de ellos se ha decidido, aunque no precisamente a luchar por su amor. Iván ha dado muestras de que está tan harto de Ruth como parte de los espectadores del programa, ya que ha dado a ‘me gusta’ a un tweet bastante revelador…

«Aburrimiento de tía, @ruthbasauri. Que se vaya con @IvanGoonzalez_, con Facu, con el apuntador o con el director del programa, pero que se vaya«. ¡Qué fuerte! Según parece, Iván se ha cansado de Ruth, de sus dudas y de sus juegos y está deseando que abandone el programa, sea con quien sea.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía se Prepara para Compartir el Trono con Hugo

Lo que no tenemos claro es si le gustaría que la vasca, finalmente, apostase por él. Puede que esté cansado, harto, que no aguante más… Pero el sentimiento entre ambos sigue presente y es muy complicado dejar marchar a alguien que te importa con otra persona que no eres tú.

Este ‘me gusta’ huele a rechazo, pero lo cierto es que en el propio tweet se menciona la posibilidad de que Ruth abandone el trono junto a Iván, una idea que podría llegar a agradar al gaditano.

A nosotros… ¡Nos encantaría! Lo mejor de Mujeres y Hombres es ver que, en algunas ocasiones, triunfa el amor contra viento y marea. ¡Confiamos en Cupido!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's