Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Iván se reencuentra con las hermanas María y Cris

Iván ha querido dar por finalizada esta etapa en la que no ha tenido ningún tipo de contacto físico con sus hermanas favoritas. Por tanto, María y Cris han recibido una visita muy especial… ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Iván se reencuentra con las hermanas María y Cris
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Iván se reencuentra con las hermanas María y Cris

De manera oficial, los tronos de verano hace tiempo que llegaron a su fin pero, siendo honestos, hay un montón de cosas que quedaron pendientes… sobre todo en el trono que llevó a cabo Iván. Su decisión final en la que quiso irse solo pero conocer a las hermanas María y Cris fuera del plató, es algo que sorprendió a todos.

Las adora. No puede elegir tan rápidamente a ninguna de las dos porque cada una de ellas tiene algo que le encanta. De esa manera, decidió ser justo con ellas y ofrecerle esa posibilidad de conocerlas fuera para poder elegir con consecuencia, que no hacerlo deprisa y corriendo sin haber podido saber cada detalle de ellas a fondo.

A pesar del tiempo que ha pasado, Iván no deja de pensar en sus hermanas favoritas y María y Cris, por su parte, tampoco han podido dejar de tener en mente a su queridísimo tronista. Desde que tuvo lugar la famosa final no han podido volver a verse. Por ese motivo, Iván ha querido dar por finalizado ese problema.

El tronista se ha puesto en contacto con el programa para anunciar que no puede pasar ni un solo día más sin ver a sus chicas. La propia Emma ha asegurado que tanto Iván como María y Cris han estado en contacto fuera pero no ha habido posibilidad alguna de verse personalmente.

Por ese motivo, la presentadora quiso anunciar que Iván iba a acudir al pueblo de las hermanas para estar con ellas. Las hermanas no tenían ni idea de absolutamente nada. ¡Es más! Se estaban enterando por el programa que Iván estaba de camino a su casa. Toda una sorpresa que habrá encantado a las chicas.

El tronista de verano está a punto de reencontrarse con Cris y María. ¿Cómo será? ¿Qué se dirán? ¿Se habrán echado de menos? Y, sobre todo, ¿con quién se quedará finalmente Iván? Está claro que nosotros no perderemos detalle de lo que pueda llegar a suceder en la historia de este trío amoroso.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's