Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Iván, tronista de verano, tiene una semana para elegir a Cris o a María

Iván ha sido el tronista estrella de este verano. Su final fue toda una duda ya que no pudo elegir entre las hermanas. Ahora solamente le queda una semana para decidirse. ¡Te contamos todos los detalles!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Iván, tronista de verano, tiene una semana para elegir a Cris o a María
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Iván, tronista de verano, tiene una semana para elegir a Cris o a María

El trono de verano estuvo marcado, sin duda, por la final de Iván. Tuvo un sabor un tanto agridulce puesto que no decidió entre las dos hermanas. Quiso hacerles una propuesta y es seguir conociéndose fuera para poder, finalmente, elegir entre Cris y María para comenzar una relación sentimental.

Pero el tiempo se acaba. Tanto es así que Iván solamente tiene una semana más para elegir entre las dos. Después de la final, pasaron varias semanas y, obviamente, el tronista extrañaba a sus chicas. De esta manera, surgió la idea de presentarse en casa de las hermanas y darles una auténtica sorpresa. ¡No se lo esperaban para nada!

La situación era algo tensa. Cristina se mostraba algo fría mientras que María volvió a hacer que su alegría cambiara el ambiente. Así fue como se descubrió que la madre de Iván tenía una favorita de las dos… Y esa favorita era, sin lugar a dudas, María. ¡Lo que lees! Aún así, el tronista decidió tener un rato a solas con cada una de ellas.

Cristina estaba algo bloqueada por la sorpresa, pero quería demostrarle a Iván que lo que más quería en el mundo era tener una relación sentimental con él. El tronista se mostraba algo frío pero, a su vez, feliz por volver a estar junto a Cris y pasar un rato juntos. Bien es cierto que hasta que no se fueron las cámaras, no empezaron a soltarse. ¡Había mucha complicidad!

Cris volvió a plató y se mostraba más nerviosa que nunca. Estaba dispuesta a correr para no volver ya que no estaba del todo segura por sus sentimientos con Iván, ya que tiene claro que no quiere estropear la relación que tiene su hermana por un chico. Estas palabras emocionaron tanto a María que no pudo evitar abrazarla fuertemente.

María aprovechó su rato a solas con Iván para pasarlo juntos en la piscina, y así aprovechar para hablar de sus sentimientos. Al final se dejaron llevar cuando las cámaras desaparecieron, pero fue una situación complicada para Cris. La verdad es que la visita del tronista fue muy bien para él pero realmente mal para ellas. ¿Qué pasará al final?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's