Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván Visita el Trono de Alba ¿para Quedarse como Pretendiente?

Bueno, bueno…los tronos de «Mujeres y Hombres y Viceversa» están revolucionados. Iván acude al trono de Alba, ¿se sienta como pretendiente? En Happy FM, os respondemos a esta pregunta. ¿Te lo vas perder? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván Visita el Trono de Alba ¿para Quedarse como Pretendiente?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván Visita el Trono de Alba ¿para Quedarse como Pretendiente?

El programa del amor de Telecinco está que arde. Ya os hemos informado del regreso de Noel a «Mujeres y Hombres y Viceversa» al trono de Elisa, de momento, sólo han tenido una cita pero su vuelta se podría alargar y convertirse en pretendiente.

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Vuelta de Noel al Programa

Ahora nos hemos enterado desde «Corazón Vip» que Iván acude a las grabaciones del trono de Alba, ¿por qué? Sigue leyendo.

El ex pretendiente y ahora tronista está dando mucho de qué hablar en sus inicios como tronista. En un primer momento, rechazó a Ruth, para volcarse al 100% en el programa de Emma García, un hecho que destrozó a Ruth, pero que sigue en busca del amor.

Pues ahora, la visita de Iván al trono de Alba, a Ruth no le va a hacer ninguna gracia. ¡Atentos!

La entrada de Iván sorprende gratamente a Alba, quién no duda en que todos sepan que para ella su visita es muy grata. La tronista se muestra satisfactoria con Iván, ya que es el tipo de chicos que a ella le gustan.

Es tal la química que hay entre ellos, que en plató dejan caer la posibilidad de que Iván se siente como pretendiente para conquistar el corazón de la prima de Iker Casillas.

Sin embargo, a pesar de la química que hay entre ellos, ambos niegan esa posibilidad, ya que los tronistas quieren seguir sentados en sus tronos y seguir siendo conquistados.

¿Qué pensará Ruth de todo lo qué ha pasado? Como sabemos, Ruth y Alba tienen muy buen rollo, son amigas, y este hecho podría hacer que Ruth se separe de la tronista.

Como os decimos, Iván está muy ilusionado y con muchas ganas de seguir con su trono. Tanto es así, que aprovecha esa visita para proponer a una de las pretendientas de Lukas que se siente en su trono como pretendienta. ¿Conseguirá llevarse a la pretendienta?
Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano se Sincera con Rosa Benito, ‘Si no Vuelves, Mejor’

Tenemos que esperar para saber esta respuesta. Eso sí, ¡podéis estar tranquilos! Iván regresa a su trono. ¡Os seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's