Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Iván y Christian Discuten con Marta, su Antigua Tronista

La presencia de Marta ya está causando estragos y es que la ex tronista ha protagonizado una enorme discusión con Iván y Christian, sus antiguos pretendientes que ahora ocupan el trono. ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Iván y Christian Discuten con Marta, su Antigua Tronista
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Iván y Christian Discuten con Marta, su Antigua Tronista

Desde que vimos el regreso de Marta al plató de Mujeres y Hombres supimos que iba a ponerlo patas arriba. Teniendo en cuenta que los tronistas de verano fueron dos de sus pretendientes favoritos, era evidente que las rencillas no tardarían en producirse y desestabilizar el trono.

Y como habíamos vaticinado, la gran discusión ya se ha producido. Ambos tronistas se han enfrentado con Marta y nos han dejado a todos sin palabras con un cruce de acusaciones en el que nadie se ha librado. La ex tronista no ha dudado en asegurar que prácticamente no es capaz de reconocer a Christian, al que ve completamente cambiado.

Unas palabras que afiladas como cuchillos que no han gustado absolutamente nada al tronista, quien en su día llegó a sentir mucho por Marta. Ahora parece que están más lejos que nunca y que lo único que existe entre ambos es una especie de resquemor que ha podido ser el detonante de esta discusión.

Pero Christian no ha sido el único que se ha enfrentado a Marta. El propio Iván ha tenido su particular discusión con ella, a quien le ha espetado, más seguro que nunca, que está convencido de que se habría ido con él si no le hubiera pedido una cita a Melani. ¡Eso sí que son palabras mayores!

La presencia de Marta en el plató no es casual y no nos extrañaría que fuera ella misma la que marcara el camino del trono y el destino de Christian e Iván. Al fin y al cabo, es muy difícil olvidar todo lo que han vivido y en cualquier momento las chispas que quedan pueden avivar su fuego. ¡Qué nervios!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's