Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Iván y las hermanas hablan de boda

Iván, tronista de verano, ha querido visitar a sus hermanas favoritas para poder aclarar su mente y llegar a una conclusión. Durante una de las conversaciones, salió un tema muy importante. ¡Hablaron de boda! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Iván y las hermanas hablan de boda
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Iván y las hermanas hablan de boda

Los tronos de verano de este año han sido uno de los más polémicos de la historia de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Pero, si nos ponemos a pensar en tronos en concreto, sin lugar a dudas, el más importante de todos ha sido el de Iván. ¡Todavía sigue su historia!

Recordemos que la final de Iván fue, cuanto menos, peculiar. Tenía que elegir entre María y Cris, es decir, las dos hermanas. El tronista no pudo elegir entre ninguna de las dos porque aún no había terminado de conocerlas en profundidad como para poder escoger a una de las dos.

Por eso realizó una propuesta un tanto personal. Seguir conociéndolas fuera para así poder tomar una decisión y quedarse con una de las dos hermanas. Ellas aceptaron y tras unas cuantas semanas, fue Iván el que se presentó por sorpresa en su casa para verlas y estar un rato junto a ellas.

La convivencia con ellas ha sido algo bastante peculiar y muy especial. Ha pasado momentos junto a las dos y con cada una por separado. Ha habido instantes donde la conexión entre ellos era más que evidente y, siendo honestos, el amor se notaba en el ambiente. ¡Qué bonito!

Pero las conversaciones que tenían eran un poco peculiares. Tanto es así que, incluso, llegaron a hablar de boda. ¡Lo que leéis! Aún ni tan siquiera había elegido a una de ellas y ya habían sacado ese tema. Y es que, realmente, sería algo incómodo si Iván llega a pasar por el altar con una de las hermanas mientras que la otra sería una mera invitada más.

Aún así, aún queda mucho para eso si es que llega a ocurrir alguna vez. Por el momento, a Iván le queda menos de una semana para tomar su decisión final. ¿Con quién se quedará? ¿Con la dulce Cristina? ¿O con la felicidad personificada que es María? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's