Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván y Laura Confirman que Son Novios (fotos)

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván y Laura Confirman que Son Novios (fotos)
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván y Laura Confirman que Son Novios (fotos)

El abandono de Iván del trono de MYHYV nos dejó a todos muy tristes. Pero cuando creíamos que nuestros Avatar no iba a encontrar el amor, ¡le pillamos tonteando con una expretendienta! ¡Os lo contamos!

Hace muy poquito que Iván (Twitter: @avatar_myhyv) , al que todos conocimos como Avatar, abandonaba MYHYV (Twitter: @mhyv_tv) porque no podía más y estaba harto de su trono. Ante la sorpresa de todos y las lágrimas de sus pretendientas, ya veíamos a Iván soltero de por vida.

Muchos rumoreaban que era muy probable que el extronista ya tuviera a alguien esperándole. Según cuenta Corazón Vip, Iván ha decidido conocer fuera de las cámaras a una de las chicas que le pretendió…¡Laura (Twitter: @lauracaparros26)!

MYHYV: Las razones del abandono de Iván

Ambos han compartido una foto en Twitter en la que se les ve juntos y felices, pasando momentos juntos y dedicándose palabras. ¿Sería esta la confirmación de que están saliendo? Desde luego que todo esto ha causado un revuelo increíble en las redes sociales, donde están todos flipando y comentando la jugada de estos enamorados.

Cuando Anais volvió al programa, todos creimos que Iván abandonaría el programa con ella, ya que siempre había dicho que era su favorita. Pero no solo no fue así, sino que encima, Anais se quedó con el culo completamente al aire ante una fuerte confidencia sobre un tonteo que había mantenido fuera con un miembro del club de fans de Iván.

MYHYV: La final de Cristian

Parece que ante esto, y los rumores de que Iván podría haberse saltado las normas en varias ocasiones con distintas chicas, el tronista decidió pasarle el marrón a su pretendienta Anais, a la que hizo sentir culpable de su marcha.

Anais tiene su parte de culpa pero…¿Será Iván el verdadero culpable? ¿Nos habrá estado tomando el pelo a todos? ¿Querría solo fama y dinero mientras fuera se enrollaba con todas?

Como los extronistas siempre vuelven a dar señales de vida, seguro que en un tiempito vemos al canario de nuevo en el plató contando cómo le va la vida. ¿Nos sorprenderá?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además