Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván y Lola ¿Liados Fuera del Programa?

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván y Lola ¿Liados Fuera del Programa?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván y Lola ¿Liados Fuera del Programa?

¡Qué bombazo! Iván y Lola han sido cazados fuera del programa, nada más y nada menos que en un hotel. ¿Qué significa esto? ¿Qué es lo que realmente hay entre ellos? ¡Te lo contamos en Happy FM!

Ya ni nos sorprende que se incumplan las normas en Mujeres Y Hombres Y Viceversa, porque son tantas las veces en las que esto ha ocurrido que empezamos a acostumbrarnos. ¡Pero es muy fuerte que los protagonistas de la historia vuelvan a ser Iván y Lola!

El tronista y la pretendienta se dejaron ver el pasado viernes en el Hotel Delta de Tudela. No estaban solos, de acuerdo, pues el también tronista Manu los acompañaba. El aparente motivo era un bolo conjunto que debían realizar, anunciado públicamente, para el que fueron contratados los tres.

Lo cierto es que las normas del programa no son muy claras en este punto, pues si bien prohíben que tronistas y pretendientes se relacionen fuera del programa, no dice nada sobre las contrataciones que puedan tener en común. Es decir, ¿hasta qué punto está prohibido que colaboren en un bolo?

Mujeres y Hombres: Iván (Avatar), el Tronista de las Envidias

En cualquier caso, lo que unió a Iván y Lola durante el pasado viernes fue más que un simple bolo. Los tres cenaron juntos en el hotel, tal y como indicaron varias personas que pudieron verles. ¡Y está claro que eso es relacionarse fuera de un evento! Es decir, las normas vuelven a incumplirse.

Dejando a un lado que, una vez más, los concursantes se han saltado esto a la torera… ¿Qué hay entre Iván y Lola? Recordemos que ya se los vio compartiendo momentos en una discoteca, cuando ninguno de los dos debía hacer aquello.

Y, aún más, recordemos que fue Iván quien pidió a Lola como pretendienta, lo que dejó claro que la atracción entre ellos era muy real. Así que, ¿qué sucede entre ellos lejos de las cámaras? ¿Qué tipo de relación están manteniendo que, incluso, se atreven a verse en público?

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira, la Tronista sin Piedad

Esperaremos a las posibles consecuencias que este encuentro entre ellos pueda tener. ¡Os mantendremos informados!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además