Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván y Ruth ¿se Han Saltado las Normas Viéndose Fuera?

¡Qué fuerte! Ya os advertimos que la vuelta de Ruth a Mujeres y Hombres y Viceversa iba a traer cola… Pero parece que las sospechas de muchos se confirman y eso significa que va a haber un auténtico terremoto en plató. Os lo contamos.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván y Ruth ¿se Han Saltado las Normas Viéndose Fuera?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván y Ruth ¿se Han Saltado las Normas Viéndose Fuera?

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) no deja de dar vueltas a un mismo tema. Desde que Ruth volvió a aparecer en el programa, primero en forma de vídeo y después visitándolo, todo gira en torno a ella e Iván, el actual tronista.

No hace falta que os recordemos la historia que han vivido juntos, ¡todos la conocéis! Y, por eso, todos sabéis que ni uno ni otro pueden (ni quieren, según se puede intuir a raíz de los últimos acontecimientos) dejarla de lado.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth ¿Repite como Tronista?

Después de tanto, después de las dudas de Iván y de haber intentado conocer a otras personas, Ruth ha vuelto a MYHYV. Mucho se ha hablado de su presencia… ¿Volvía como tronista? ¿Volvía como pretendienta? ¿Volvía para revolucionar un trono que parece estar dando sus últimos coletazos?

Parece que, al final, vuelve para destapar una confidencia que muchos intuían: ¿se han estado viendo Iván y Ruth en los últimos meses fuera de MYHYV?

Esto es lo que parece confirmar Corazón VIP con su última confidencia: «ella entra para contarlo todo y ese todo es que … ¡¡El y ella se han estado viendo fuera!!». Así hacía saltar todas las alarmas el conocido portal de noticias.

¿Ruth e Iván han estado viéndose fuera? A nadie le extraña que esto sea así. Como hemos apuntado, en los últimos meses ese rumor se ha ido haciendo fuerte por muchas razones. En primer lugar, porque Ruth nunca ha ocultado lo que siente por el tronista y que seguía luchando por él. La pregunta era… ¿Cómo, si no está en MYHYV? ¡Fuera de éste!

¿Iván Deja el Trono por Ruth?

Además, han sido muchas las personas que han señalado similitudes entre fotografías que ambos han compartido en sus redes sociales y confesiones escondidas en mensajes misteriosos.

¿Han estado engañando a la audiencia y a sus seguidores? ¡Pronto lo sabremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's