Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer y Hugo, ¿Juntos Fuera del Programa?

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer y Hugo, ¿Juntos Fuera del Programa?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer y Hugo, ¿Juntos Fuera del Programa?

La ¿pareja? de tronistas están disfrutando de sus vacaciones, cada uno por su lado, aunque se sabe que en la primera cita saltaron chispas entre ambos… ¿Están ya juntos, o intentan despistar a sus fans mientras dure el trono de verano? ¡Entra y te contamos más!

Desde que empezase el trono de verano, y en concreto el trono de Jennifer (Twitter: @Jennifer__Lara), ya hemos visto como tiene una química muy muy fuerte con uno de sus pretendientes: el sexy y muy apuesto Hugo (Twitter: @HugoPaz45).

Hugo está pasando unos días en su tierra, El Puerto de Santa María (Cádiz), y parece ser que se les ha visto juntos a él y a Jenni por la bella localidad gaditana.

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Pretendiente Favorito de Jennifer

Se sabe de sobra que ambos tienen más química que nadie en el programa, y en la primera cita se vio de sobra cómo se quedaba Jenni muy tentada de tener otro encuentro entre ambos. Esta escapada a Cádiz, ¿es la excusa perfecta o se han saltado las normas del programa?

Por redes sociales poco hemos podido ver, pero un twit misterioso de Jenni puede dejar lugar a las más que sospechas sobre la probable pareja de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. En él dice que quiere hacer una locura con alguien muy especial para ella en su vida. ¿Será Hugo el afortunado acompañante? ¿Dejará el trono por él como hizo Anais con Iván?

Durante estas últimas semanas veraniegas hemos visto cómo los tronistas se han saltado las normas con mucha frecuencia… Y no ha pasado nada ni han tenido consecuencias en el trono. El hecho de haber grabado todo esto hace ya tiempo crea un pequeño bache temporal que confunde y mucho a los espectadores.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer y Hugo, Saltan Chispas en su Primera Cita

El programa ha estado en el punto de mira por estos motivos, más bien tontos, y el último caso es este de Jenni y Hugo. Aun así, se ve entre ambos que Hugo es el favorito de la tronista desde que entró desfilando por el plató, como un ángel para Jennifer.

Pase lo que pase, el amor triunfa por encima de todo, y en el trono de Jenni parece que ha triunfado ya.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además