Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer y Hugo ¿Pacto para Continuar en el Programa?

Hugo Paz pretendiente de Sofía, Jenni pretendienta de Labrador … ¿Existe pacto ente cruze de relaciones? ¡Entra, te lo contamos todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer y Hugo ¿Pacto para Continuar en el Programa?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer y Hugo ¿Pacto para Continuar en el Programa?

El trono de Sofía y Labrador están dejando varias historias paralelas a su paso. Hugo (Twitter:@HugoPaz45 / Instagram: @hugopaz4) y Jenni (Twitter: @Jennifer__Lara / Instagram: yei_lara/ ) están tramando algo, o eso parece viendo los recientes acontecimientos.

A principios de año os contábamos que todo apuntaba a que Hugo Paz, tenia algo más que amistad con Sofia Suescun, actual tronista de Mujeres y Hombres y Vicversa .. ¡pues ahora Hugo es pretendiente de Sofía! Y Jenni. la tronista de verano, parece estar muy concentrada en conquistar a Labrador.

Y es que tanto Sofia y Hugo como Jenni y Labrador, tontean mucho entre ellos por las redes sociales, por lo que imaginamos ¡se gustan! Pero hay algo que parece que no cuadra en esta historia … Sigue leyendo, te lo contamos.

¿Qué Hay entre Kiko Rivera y Olvido Hormigos?

Según un confidente muy cercano a Hugo, ha ido diciendo que esta apunto de entrar en el trono. Y que sigue enamoradísimo de Jenni, con la que sigue. Estas informaciones provienen de un mensaje que recibió ExtraVip hace años en los que habían estas informaciones. Pero hay más.

Hugo Paz también tiene planeado dejar a su chica cuando esté en el trono. Pero esto nos cuadra muy poquito porque ahora está pretendiendo a Sofía. ¡Menudo lío! ¿Le hará lo mismo a Sofía? Pero ¡espera! que sigue habiendo mucho más.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Razones del Abandono Repentino de Alejandro

El ‘futuro tronista’ ha ido contando que tiene intención de seguir con Jenni mientras está en el supuesto trono. ¿Pero no estaba Jenni tan enamorada de Labrador? ¿Habrá cambiado sus planes Hugo ahora que ha entrado a por Sofía? Una cosa está clara, hay que esperar para ver qué pasa.

Happy FM estará muy pendiente de esta historia para contártelo en primicia.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's