Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer y Hugo, Pillados Juntos en la Playa

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer y Hugo, Pillados Juntos en la Playa
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer y Hugo, Pillados Juntos en la Playa

Ayer os adelantábamos las sospechas que había sobre la posible pareja y sus vacaciones juntos en Cádiz, tierra de Hugo. Pues bien, se ha confirmado todo y tenemos la prueba. ¡Entra y entérate de todo!

Si desde el principio hemos visto que había más chispas entre ellos que en una noche de fuegos artificiales, la relación entre la tronista veraniega, Jenni (Twitter: @Jennifer__Lara) y su pretendiente Hugo (Twitter: @HugoPaz45) parece confirmarse.

Las normas del programa vuelven a quedar hechas añicos tras esta pillada en las playas gaditanas, un sitio ideal para dejar llevar su amor a la orilla de la playa. Y es que Jennifer y Hugo, con apenas un par de citas ya están loquitos de amor.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer y Hugo, ¿Juntos Fuera del Programa?

Ayer os contábamos desde Happy FM que la final del trono y está grabada, y que todos los pretendientes y tronistas están aprovechando las vacaciones entre bolo y bolo. Es un riesgo que hay que correr, y esta vez los primeros cazados han sido Hugo y Jenni, desvelando un posible spoiler de esa hipotética final del trono de ella.

Jennifer ya también hacía que nuestras sospechas se disparasen como balas tras leer sus últimos twits, donde dice que quiere hacer una locura por amor y con alguien muy especial.

Hugo tampoco se queda atrás siendo pastelón, y no deja de enviarle mensajes preciosos a su pretendienta en forma de bonitos y románticos twits. ¡Si es que no se puede ser más bombón!

La química en comparación con los demás pretendientes ha sido innegable, y verles juntos parece no ser una enorme sorpresa visto lo visto en televisión. A pesar de todo hay muchos fans que sospechan que todo son montajes y de que es mentira.

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Pretendiente Favorito de Jennifer

Si se habla de montaje todo recuerda a lo sucedido con Iván y Anais , pero no tiene tanta pinta de parecer falso como algunos piensan. ¿Cuál será su próximo destino veraniego? ¿Será Hugo el definitivo dueño del corazón de Jennifer?

¡Atento a Happy FM porque te lo contaremos en cuanto suceda!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además