Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer y Toño, Juntos en un Coche

Jennifer Lara y Toño han sido vistos en un coche… ¡y no veáis cómo se lo estaban pasando! ¿No os lo creéis? No pasa nada porque tenemos la prueba: ¡entrad y enteraos de todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer y Toño, Juntos en un Coche
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer y Toño, Juntos en un Coche

Tanto Jennifer Lara como Toño son dos personas perfectamente conocidas por todos los seguidores de Mujeres y Hombres y Viceversa, aunque cada uno tiene su historia particular.

Mientras que la primera es una de las pretendientas preferidas de Labrador, el segundo se está esforzando tanto como puede para hacerse con el corazón de Alba, actual tronista. Sus caminos, por tanto, están separados.

Ylenia Critica el Comportamiento de Maite en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Entonces… ¿que nos diríais si os contáramos que ambos han sido vistos juntos en un coche? Sí, esos pretendientes con historias tan diferentes, juntos en un coche… ¿Por qué? ¿Cuál es la razón? ¿Hay que activar las alarmas?

Aunque MYHYV nos ha enseñado que el «piensa mal y acertarás» suele ser efectivo, en este caso podéis bajar toda sospecha. Toño y Jennifer estaban juntos en un coche por una buena razón: compartieron un bolo. Y, ¿sabéis qué? ¡Se lo pasaron de maravilla!

#Repost @fernewstyle with @repostapp Jajajaja vuelta a casa! Si no fuese por la voz.. @yei_lara Que grande Fondo Flamenco!

Un vídeo publicado por Jennifer Lara OFICIAL (@yei_lara) el

En su salsa, cantando y tocando las palmas, ¡así de bien pudimos verlos juntos! Desde luego, es una perfecta manera de cerrar un bolo más de los muchos que tienen, ¡seguro que no es el último que comparten!

Y es que Jennifer y Toño se llevan bien, ¡pero ahí acaba todo! No hay nada sospechoso ni hemos visto o intuido nada que pueda hacernos creer que esa relación de amistad que comparten puede llegar a algo más.

Ainhoa, ex Tronista de Mujeres y Hombres, Vuelve a la Tele a Encontrar el Amor

¡Nunca se sabe, claro! Sobre todo cuando se trata de este programa, donde todos los sentimientos y todas las emociones parecen multiplicarse por mil por la presión venida desde fuera.

Aunque de esa presión ni se acordaban mientras tocaban las palmas. ¡Claro que sí! ¡Hay que disfrutar de la vida! Nos gusta ver a nuestros pretendientes tan animados, ¡así es como debería ser en lugar de vivir tanto drama como vivimos en muchas ocasiones!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's