Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jenny Continúa Conquistando a Labrador ¿con una Confidencia?

Jenny estaba al 50 % por Labrador, pero parece que no puede vivir sin él y ¡ha vuelto a la conquista! Cosa que no le ha hecho ninguna gracia a Ana, pero que a Labrador le ha hecho mucha ilusión. Pero una sombra oscura y grande acecha esta relación, y huele a ¡CONFIDENCIA! Pero entra, te lo contamos todo.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jenny Continúa Conquistando a Labrador ¿con una Confidencia?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jenny Continúa Conquistando a Labrador ¿con una Confidencia?

Hace algún tiempo que José Labrador (Twitter: @labragandiash) expulsó a una de sus pretendientas favoritas y más luchadoras. ¿Que porqué hizo tal cosa? Labrador no veía a su pretendienta en plenitud de sus capacidades. Labrador estaba triste por ver a su Jenny triste y sin ganas y como es un hombretón de los que ya no quedan, decidió ponerla de patitas en la calle para que buscara las ganas. La expulsión le salió de rechupete, ¡porque Jenny ha vuelto!

¿Pero porqué se habrá decidido Jenny a dar este super paso para seguir conquistando el corazonzito de Labrador? ¿Recordáis lo que dijo? «Creo que no valgo para estar aquí pretendiéndote» ¡Madre mía, y ahora vuelve! Según ella misma, se fue por culpa de sentir demasiado por nuestro tronista.

Mujeres y Hombres (MYHYV): las Intenciones de Ruth a la Vuelta del Trono

La pretendienta ha estado un tiempo fuera, y esperamos que haya servido para que piense qué quiere y necesita en vida. Pues parece ser que este ‘retiro’ de los focos y las cámaras le ha servido para elegir a Labrador. ¿Se lo llevará de la mano? ¿Se fía Labrador de ella? ¿Valorará Labrador este acto de sinceridad pura y compromiso con su chico?

Pero no todo iba a ser felicidad. Sí, hay una confidencia que puede arruinar esta maravillosa e intensa historia de amor verdadero. Según Corazón Vip, aunque Jenny haya vuelto a la lucha por la conquista del ex superviviente, ¡tiene una relación con otro chico! ¿QUÉ? Como lees, Jenny podría estar liada -o saliendo, sabe Dios- con un jugador ¡del Atlético de Madrid!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Raquel de Gran Hermano 16, ¿Nueva Tronista?

¿Se quiere subir al carro Jenny de las novias de los futbolistas? ¿Quiere ascender de ‘status’?¿Qué pasará con Labrador cuando se estere de esta SUPER confidencia? ¿La pondrá de patitas en la calle? Lo que si sabemos seguro es que Labrador tiene debilidad por Jenny, y ha intentado hablar de la mejor de las maneras con su pretendienta.

Labrador es un chico genial, y si esta confidencia es cierta, pensamos que ¡no se merece tal engaño! ¿Qué pasará finalmente? Tendremos que esperar. Seguiremos informando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's