Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jenny se Estrena en el Trono Enfrentada a Sofía

Si pedíais tranquilidad en MYHYV, mucho nos tememos que no va a llegar. Entre Sofía y Jenny no ha precisamente buen rollo y no podemos imaginar qué puede suceder a partir de ahora… ¡te contamos cómo son sus primeras sensaciones!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jenny se Estrena en el Trono Enfrentada a Sofía
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jenny se Estrena en el Trono Enfrentada a Sofía

¡Cómo están las cosas en Mujeres y Hombres y Viceversa! Después del bombazo que ha supuesto la confirmación de que Jenny iba a ser la nueva tronista, tenemos nuevas informaciones que pueden complicar aún más la situación.

Recordemos que este anuncio de Jenny ya era bastante fuerte de por sí. Aunque era una de las pretendientas favoritas de Labrador, ella estaba cansada de no avanzar, de sus cosas, de aguantar tanto… y decidió marcharse.

El Trono de Ruth en su Recta Final

Muy pocas personas se esperaban que esta decisión de marcharse acabara en otro tipo de decisión: la de entregarle el trono. Labrador ha sido tajante a este respecto: ha sido poco menos que una traición y no quiere saber nada de ella, pero Jenny está contenta.

Además, le ha salido un defensor inesperado: Rafa Mora. El habitual colaborador ha explicado cómo se siente la nueva tronista y ha sido él el encargado de hablar de un hecho que nos ha dejado con la mosca detrás de la oreja: ¿cómo se ha tomado Sofía esto?

Al parecer, nada bien. La ganadora de Gran Hermano 16 conoció la noticia, más o menos, al mismo tiempo que el resto. Rafa coincidió en un evento con ello y tuvieron oportunidad de hablarlo… pero no fue una conversación precisamente alegre.

Y es que según ha contado el valenciano, Sofía estaba preocupada porque tenía la sensación de que Jenny iba a sentarse a su lado -efectivamente, así es- y no le hacía ninguna gracia tener que compartir el trono con ella.

¡No hay química entre ellas! No se entienden y mucho tememos que esto puede desembocar en una guerra entre tronistas como la que ya hemos vivido otras tantas veces en la historia del programa.

MYHYV: ¿Tiene Novio Jenny?

O pueden acabar haciéndose amiguísimas, ¿quién sabe? ¡MYHYV está para sorprendernos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's