Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jessica y Aitor, ¿Liados Fuera del Programa?

Continúa la polémica en torno al trono de verano en Mujeres y Hombres y Viceversa. Después del castigo a Jessica, todo parece indicar que la ex pretendienta VIP y Aitor ocultan un hecho bastante fuerte. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jessica y Aitor, ¿Liados Fuera del Programa?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jessica y Aitor, ¿Liados Fuera del Programa?

Mujeres y Hombres (MYHYV) no da abasto. Parece que lo de saltarse las normas se está convirtiendo en algo completamente normal. Después de ver cómo Sofía y Hugo se las saltaban a la torera, el nuevo trono de verano ha sido testigo de una nueva irregularidad, en este caso por parte de Jessica.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Fiama y Xavi, ¿Una Historia de Amor?

La que fuera pretendienta VIP confirmó en el plató que había pasado una tarde con Aitor y con Iratxe, algo que no está permitido por la dirección, por lo que fue relegada de su posición VIP a la de pretendienta rasa. Pero la cosa no ha quedado aquí. Corazón VIP ha lanzado una nueva confidencia que te dejará helado.
Pese a que en el programa Jessica y Aitor aseguraron que no pasó absolutamente nada entre ellos, parece ser que los dos pretendientes se liaron nada más salir de casa de Iratxe… ¡Qué fuerte! ¡Esto sí que es saltarse las normas y lo demás es tontería!
Aunque de momento no se ha confirmado nada y no sabemos si el programa tomará más medidas, está claro que el hecho de que ninguno lo aceptase en el plató y, además, ambos asegurasen que son personas sinceras… ¡Puede cabrear mucho a la dirección!
Últimamente las cosas se están revolucionando demasiado en el programa, algo que no está haciéndoles ninguna gracia a los responsables, puesto que están viendo cómo numerosos participantes están desoyendo sus ‘órdenes’ y actuando unilateralmente, sin preocuparse por el futuro del programa. ¡Qué mal!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Xavi, ¿Próximo Pretendiente VIP?

Esperemos que esto se solucione pronto y que no tengamos que ver a Jessica ni a Aitor abandonar el programa. Entendemos que a veces salta la chispa y es muy difícil refrenar la pasión, pero… ¡Hay que ser fuertes!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's