Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jesús Reyes Avisa a Nacho Montes de que Chirstopher es un Interesado

Se avecina tormenta entre los estilistas de Mujeres y Hombres y Viceversa. Jesús Reyes ha hablado con los chicos de Cazamariposas para hablar sobre la relación de Nacho Montes con su nuevo novio. El examante imaginario de Labrador ha querido dar su opinión sobre esta nueva relación y aquí os lo contamos todo ¡Entra!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jesús Reyes Avisa a Nacho Montes de que Chirstopher es un Interesado
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jesús Reyes Avisa a Nacho Montes de que Chirstopher es un Interesado

Hacía tiempo que Jesús Reyes (Twitter: @JesúsIReyes ) no llenaba los titulares, por eso ha querido comentar la nueva relación de su compañero de Mujeres y Hombres y Viceversa, Nacho Montes.

Hace poco menos de una semana, Nacho Montes presentaba en el plató a su novio, un chico muy guapo y bastante más joven que él. Su chico fue como público al dating show de Telecinco y Nacho no tardo en presumir de su nueva conquista.

Y ahora Jesús Reyes en un intento de volver a crear una guerra de la nada, ha aprovechado los micros de Cazamariposas para poner verde al nuevo novio de Nacho.
Malú y su Novio, Gonzalo Miró, Más Felices que Nunca

El examante imaginario de Labrador dice haber recibido información (pantallazos de Whatssap «muy fiables») acerca de las intenciones ocultas de Christopher.

En estos whatssaps, Christopher habría dicho que está con Nacho a parte de por quererlo porque le gusta mucho el mundo de la televisión y quiere estar en él como sea. Lo que se llamaría «Por el interés te quiero Nacho».

Si hasta ahora Jesús no se lo ha dicho a su compañero de ‘Mujeres y Hombres’ en privado es porque no tienen relación personal, recordad la de broncas que han tenido.

El estilista sostiene que ya duda de si Nacho conocía o no esta información acerca del chico al que está conociendo.

¿Pero quién es realmente Christopher?

Investigando un poco hemos encontrado el pasado televisivo de Christopher. Al parecer el chico fue pretendiente de Luis Ángel en la primera edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. Y su paso por el programa digamos que fue movidito.

El chico al que pretendía habría estado pensando en elegir como novio a Christopher o otro chico , y mientras tanto el novio de Nacho Montes se estaba liando con el otro pretendiente durante todo el programa.

Sin duda, el chaval apunta maneras.
Raquel Bollo, ¿Dos Años de Cárcel por Calumnias Contra Chiquetete?

También hemos encontrado información, en concreto un vídeo, del chico participando en una película XXX.

Sin duda el nuevo chico de Nacho, tiene un pasado convulso, ¿conocerá Nacho está información? ¿Pondrá en peligro esto su relación, o habrá cambiado el chico con los años?

Esperemos que Jesús Reyes no tenga razón y Nacho pueda disfrutar durante las navidades del «amor».
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's