Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jesús Reyes se Mete en la Relación de Manu y Susana

Manu y Susana vivieron un momento muy incómodo en el plató de MYHYV y Jesús Reyes, en lugar de calmar las cosas, ha decidido echar más leña al fuego. ¿Qué ha pasado? ¿Está ya solucionado? ¡Os lo contamos, entrad!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jesús Reyes se Mete en la Relación de Manu y Susana
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jesús Reyes se Mete en la Relación de Manu y Susana

¡La que se ha podido liar en Mujeres y Hombres! Todo comenzó con un hecho muy concreto: la presencia de Manu en el trono de Ruth unido a la ausencia de Susana.

Manu y Ruth mantuvieron una conversación bastante extraña que levantó las sospechas de muchos, incluida la propia Susana. Ruth aseguró que Manu sigue provocando muchas cosas en ella y Manu, por su parte, afirmó que estaba seguro de que, si hubiera elegido a Ruth, hubiera vivido una historia preciosa.

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Regalo de Cumpleaños Especial de Steisy

Esto, claro, ha conseguido que Susana rompiese a llorar al ver las imágenes, incluso hemos vivido reproches entre ellos. Susana no entendía por qué Manu no había dejado más claro que era a ella a quien seguía queriendo y Manu, enfadado, no entendía por qué no le valía con que se lo demostrase de una forma tan sencilla: estaba con ella porque la quería.

Dicen que tres es multitud pero a Jesús Reyes eso no le debe importar mucho, porque ha querido añadir algo a esta discusión entre ambos que durante unos segundos hizo temblar el plató. ¿Qué ha dicho?

El estilista ha confesado que después de lo sucedido entre Manu y Ruth habló con la ahora tronista para averiguar cómo se sentía y Ruth fue bastante clara.

La Dura Enfermedad de Ylenia

Si actuó como actuó fue porque vio feeling entre ellos, también por parte de Manu. Lukas, nuestro guapo tronista, ha salido en defensa de Manu.

Según su opinión, es normal que aún recuerde a una persona que fue importante para él como es el caso de Ruth. Susana ha añadido que, evidentemente, a ella también le pasa, pero no terminaba de estar conforme con el comportamiento de su chico.

¿El final de todo esto? Después de cuatro palabras bonitas, a Manu y a Susana ya se les había pasado el enfado, ¡si es que están enamoradísimos! Confiamos mucho en ellos, ¡que dure el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's