Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jonathan, ex Pretendiente de Samira Vuelve a por ¿Ruth?

Jonathan, el pretendiente al que Samira eligió en su final, y con el que duró hasta la salida de Telecinco, vuelve a MyHyV. Pero porque vuelve ¿intentará conquistar a Ruth? ¿Lo aceptará Ruth? Os contamos todo sobre la vuelta de Jonathan.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jonathan, ex Pretendiente de Samira Vuelve a por ¿Ruth?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jonathan, ex Pretendiente de Samira Vuelve a por ¿Ruth?

Jonathan (Twitter:@Jonatanpares ), el que fuera pretendiente de Samira vuelve al dating show de Telecinco meses después de salir.

Recordemos que Jonathan llegó a la final de Samira, pugnando con Adrián por el corazón de la argentina. Y aunque ninguno de los dos pegaba mucho con ella, Jonathan fue el elegido.

¿Y cuanto creéis que duraron? Pues lo que tardaron en salir del plato. Volvieron programas después a contar lo que había pasado.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy No Tiene Nada Claro en su Final

Muchos se alegraran de su vuelta y otros, como su ex Samira, seguramente lo criticaran. Aunque ella, ya va a su bola, tiene bastante con su trabajo en Radioset y su nueva ilusión.

Aun no sabemos para que vuelve Jonathan, si para ser gancho, para contar que se ha enamorado… aunque lo que todos esperan es que vuelva para ser pretendiente de Ruth. (¡Como Ruth se parece tanto a Samira!).

No sabemos si finalmente se sentará de nuevo en la silla de pretendiente. Ni si Ruth querrá que se siente, al fin y al cabo (¡Como Jonathan se parece tanto a Manu!)
Gloria Camila y Kiko de Mujeres y Hombres (MYHYV) Pillados Juntos de Nuevo
¿Qué te parece la vuelta de Jonathan?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's