Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jonathan Niega su Supuesto Lío con Laia

Ruth se acaba de enterar que uno de sus pretendientes favoritos podría haberse saltado las reglas del programa en un bolo. Aquí tenemos toda la información sobre la última confidencia de MYHYV. Entrad ¡os lo contamos todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jonathan Niega su Supuesto Lío con Laia
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jonathan Niega su Supuesto Lío con Laia

Ruth (Twitter: @ruthbasauri )no gana para disgustos, si hace pocos días tuvo la discusión más fuerte de su trono con Susana, ahora se entera de que Jonathan uno de sus pretendientes favoritos podría haberse saltado las normas del programa.

Una confidencia que no le ha hecho ninguna gracia, y al parecer esa confidencia tendría relación con una expretendienta del programa. Laia, la expretendienta de Labrador podría haber tenido algo más que palabras con Jonathan en su último bolo.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Kiko, ex Tronista, Desmiente Haber Tenido algo con Sofía de GH 16

Al principio nadie quería desvelar quien era la chica, pero Nagore no se ha callado y ha dicho que se trataba de Laia.
El pretendiente ha dado cientos de explicaciones, ha dicho que ella le llamó al teléfono para decirle que no podía ir al concierto que había antes del bolo y el ni siquiera le respondió.

También dijo que ella le llamó la noche antes de la confidencia para decirle que sentía muy mal por Ruth por lo que había pasado entre ellos. Aunque el le repitió a ella una y otra vez que no había pasado nada.

Qué fácil es que te jodan las pocas horas que tengo con ella, gracias a todos esos mensajes de confianza buenos días bonita @ruthbasauri

— Jonathan pares lopez (@Jonatanpares) November 25, 2015


Finalmente, la tronista ha creído la versión de su chico, pero eso sí ha dicho que el primero que haga el tonto se va a la calle.
Esperemos que Ruth, no tenga que enfrentarse a muchas más confidencias porque recordad, que ahora esta enfermita y hay que andar con cuidado con ella.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's