Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Joni, ¿a punto de decir adiós al trono?

El programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ podría estar viviendo uno de sus momentos más complicados. Uno de sus tronistas, Joni, podría estar a punto de despedirse de su trono por unas cuestiones bastante comprometedoras. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Joni, ¿a punto de decir adiós al trono?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Joni, ¿a punto de decir adiós al trono?

A los tronos de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no paran de llegar confidencias. Hay un rumor que está rondando continuamente por redes sociales y cada vez se está haciendo más real. ¿De quién se trata? ¡De Joni! Uno de los tronistas más queridos y más deseados de los últimos tiempos podría estar en el punto de mira. Y no por muy buenas razones…

Y es que más pronto que tarde podría salir a la luz una confidencia que pondría el trono de Joni en entredicho. Hace tiempo que se venía rumoreando y es que ni el programa ni absolutamente nadie ha querido dar el paso para desenmascarar al tronista para que así pudiera continuar con su etapa en el programa.

Según el medio ‘Corazón VIP’, hay una persona en concreto que tendría el valor suficiente para desenmascarar en directo a Joni para demostrar, de una vez por todas, que el tronista ha estado engañando a todos y cada uno de los espectadores de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. ¿Quién es esta persona?

¡Elo! La pretendienta de Joni ha decidido regresar al programa para dejar al descubierto al que fue su tronista. La verdad es que él ha estado engañando fríamente a todo el programa. Ella ha querido confesar lo que todos llevamos imaginando desde hace tiempo y es que entre ella y Joni ha habido mucho más que unos besos. ¡Incluso han pasado una noche juntos!

Además debemos que tener en cuenta que otra confidencia toma mucha más fuerza ahora y es que Joni podría estar con una chica desde el trono de Rym. ¡Casi nada! Esta confidencia está presente desde hace mucho tiempo no solamente al público en general sino al propio programa. ¿Llegarán hasta el final del asunto para desenmascarar a Joni? ¿O seguirán tratando de ocultar la realidad por el bien del programa? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's