Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Joni Confiesa Haberse Saltado las Normas con una Pretendienta

Joni, con tan solo dos semanas en el trono, se ha saltado las normas con una de sus pretendientas. Ha hecho algo que ha decepcionado a todo el plató. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Joni Confiesa Haberse Saltado las Normas con una Pretendienta
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Joni Confiesa Haberse Saltado las Normas con una Pretendienta

Tan solo han pasado dos semanas desde que comenzara el trono de Joni en ‘Mujeres y Hombres’ para que el tronista haya tenido que entrar en el plató totalmente arrepentido y pidiendo disculpas por algo que ha hecho y no debería. ¡Se ha saltado las normas! Y ni más ni menos que con una pretendienta. ¿De quién se trata? ¡De Elo!

Emma García, que sabía qué es lo que había pasado, pidió al tronista que contara absolutamente todo con calma y detenidamente para que el resto de sus pretendientas se enteraran de toda la verdad. Joni explicó que el fin de semana había decidido salir de fiesta por Barcelona con unos amigos y la casualidad hizo de las suyas. Se encontró con Elo y ‘pasó lo que pasó’. Esta noticia ha sido como un jarro de agua fría para todas las pretendientas ya que sentían muy traicionadas.

La pretendienta implicada en la confidencia se mantuvo callada y totalmente inmóvil mientras que el tronista no dejaba de pedir disculpas por el hecho de haberse saltado las normas del programa. Explicó que es cierto que ambos se enrollaron durante ese fortuito encuentro en una conocida discoteca de Barcelona.

La primera pretendienta en tomar una decisión ha sido Silvia. Ésta ha explicado que si ya desconfiaba del tronista, ahora desconfía mucho más por lo que estaba segura de que no iban a poder tener una relación. Eso sí, antes de abandonar el plató ha decidido dedicar unas palabras a Elo al no mostrarse ni arrepentida ni tan siquiera mostrar algo de respeto. Andrea C explicó a la presentadora que tenía la intuición de que esto pasaría y, por último, María José abandonó el plató sin decir ‘adiós’. Las pretendientas que seguían en el plató siguieron pendientes de lo que ocurrió en ese encuentro.

Joni y Elo continuaron dando detalles. Aseguran que pasaron casi toda la noche juntos besándose en la parte de atrás de la discoteca y luego, eso sí, cada uno se fue a su casa. El tronista, una vez recapacitó, decidió escribir a Elo un mensaje en Instagram preguntándole si era mejor contarlo o no ya que estaba arrepentido. El tronista aseguró que le gusta mucho Elo pero también confirmó que ese día solamente hubo besos entre ellos. ¡Seguiremos informando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's