Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Joni debería abandonar el trono y estas son las razones

Los cambios y las confidencias siguen a la orden del día en ‘Mujeres y Hombres’, así como el fracaso de muchos de sus tronos. Un claro ejemplo lo encontramos en Joni, del que muchos aseguran que debería abandonar el programa. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Joni debería abandonar el trono y estas son las razones
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Joni debería abandonar el trono y estas son las razones

Estos últimos meses no están siendo precisamente buenos para ‘Mujeres y Hombres’. El programa no deja de ver cómo cae su audiencia y como espectadores que siempre han sido fieles se marchan, cansados de que los diferentes tronos no despierten su interés salvo en momentos muy puntuales.

Es precisamente esta falta de interés la que está provocando que aparezcan numerosos rumores que señalan directamente al fin de diferentes tronos que no están teniendo mucho éxito entre los seguidores del programa. Este es el caso del trono de Joni, que está más en la cuerda floja que nunca.

En las últimas horas hemos visto cómo Joni confesaba que no quería tener citas con sus pretendientas, puesto que está algo desilusionado con toda la experiencia y en parte con ellas. Ante este comportamiento, todas las chicas se han sentido bastante afectadas y han comprendido que realmente no está interesado en ellas.

Viendo las idas y venidas que están teniendo lugar en el trono de Joni, su comportamiento, ese aire triste que le acompaña últimamente y, en definitiva, la falta de interés de su trono, hay muchas personas que tienen claro que ha llegado el momento de que deje la silla y abandone la conquista.

Hay que reconocer que ya lleva bastante tiempo buscando el amor dentro del programa, que ha intentado todo y que, pese a que ha habido algunos momentos mejores que otros, no hemos llegado a ver ese ajetreo que tanto nos gusta de ‘Mujeres y Hombres’, por lo que no tendría demasiado sentido continuar ocupando tan preciado asiento.

De hecho, no nos extrañaría nada que la propia dirección del programa decidiera poner punto y final a su trono y apostar por un nuevo rostro que lograra atraer de nuevo a la audiencia y captar a muchos de esos espectadores que han desaparecido. Estaremos muy pendientes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's