Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Joni y Andrea, juntos en la feria de Málaga

¿Primera confidencia en el trono de Joni incluso sin haber terminado el parón en éste? Parece que el tronista tendrá algo que explicar a sus pretendientas cuando vuelvan de vacaciones…

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Joni y Andrea, juntos en la feria de Málaga
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Joni y Andrea, juntos en la feria de Málaga

Queda muy poco para volver a los tronos normales en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Después de un mes de parón en el que diferentes viceversos conocidos han intentado de nuevo encontrar el amor, a través de unos tronos de verano que no han gustado demasiado, volveremos a los tronistas habituales, los que llevan meses enteros luchando en el plató de Telecinco.

Y aparentemente volveremos con confidencia. No nos extraña, claro, teniendo en cuenta que ha pasado mucho tiempo desde que tronistas y pretendientes se vieron las caras por última vez. No dudamos de que algunos se habrán echado de menos, pero la tendencia general es saltarse las normas, aunque sea un poquito, durante este parón.

¿Eso es lo que ha ocurrido con Joni, uno de los tronistas? No podemos afirmarlo al cien por cien pero, tal y como afirma Corazón VIP, ha sido visto en la feria de Málaga junto a Andrea, una de sus pretendientas. Y lo afirma con fotografía incluida, que podéis ver aquí.

No es la primera vez que Joni se salta las normas en ‘MYHYV’ por lo que a nadie le extraña que haya pasado algo entre ellos. Teniendo en cuenta que el objetivo de Andrea es conquistar al tronista y que el tronista no parece hacer mucho caso a lo impuesto por el programa, puede tener sentido.

Tampoco queremos precipitarnos, evidentemente. Aunque sí consideramos que es un asunto que debería tratarse en el primer programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ tras el parón, no podemos asegurar que entre ellos haya sucedido algo que deba ser penalizado.

Es cierto que las casualidades rara vez existen en este mundo, pero puede ser que solo se encontraran por casualidad… ¿No?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's