Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Julen, Decepcionado con una Enamorada Paola

Paola ha sido desde el principio la favorita de Julen, pero el tronista ha quedado bastante decepcionado por la actitud de ella en su última cita. ¿Qué explicación dio Paola al respecto? ¿Quieres saberlo todo? Estupendo, ¡entonces entra!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Julen, Decepcionado con una Enamorada Paola
Mujeres y Hombres (MYHYV): Julen, Decepcionado con una Enamorada Paola

Desde que el trono de verano empezó con un simpático Julen apostando por sus chicas a muerte, una de ellas ha destacado por encima de las demás: Paola, que con su alegría, su simpatía y con su dulzura conquistó al tronista desde el primer momento.

Su primera cita fue un rotundo éxito y la conexión entre ambos fue más que evidente, pero la relación se ha ido desgastando conforme pasaban los días y empezaban los problemas.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais, Pretendienta de Julen, al Natural por Amor

Pese a ello, Julen siempre ha dejado claro que su favorita es Paola y por eso estaba deseando tener una segunda cita con ella, para seguir acercando posturas y confirmar sus primeros sentimientos. ¿El problema? Que esa cita no ha ido según lo esperado.

Nuestro tronista estaba más que decepcionado con Paola por su comportamiento y su actitud. No entendía que estuviera seria, distraída, desanimada y distante con él y así se lo ha reprochado en plató.

Entre todos, han conseguido poner nerviosa a Paola y la timidez que siempre hemos visto en ella ha terminado provocando que apenas se la entendiera al hablar, ¡no conseguía enlazar dos frases seguidas!

Mientras Julen seguía reprochando que no hubiera sido la misma con él (incluso que estuviera pensando en Alberto Isla), Paola permanecía seria y trataba de defenderse hasta que ha dicho las palabras mágicas: «me corto contigo porque me gustas mucho».

Entonces, Emma, que había entendido perfectamente lo que estaba pasando, le ha preguntado a Paola si alguna vez había tenido una relación seria, cuánto se había entregado a ella y si alguna vez había vuelto a sentir lo mismo.

Paola ha explicado que había tenido una relación muy larga, había querido mucho y al final se había desgastado y ella había sentido miedo porque era demasiado pequeña para sentir tanto. Desde entonces, no había vuelto a enamorarse de verdad.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Acusa a Laura, Pretendienta de Julen, de Querer Sólo Televisión

Pero, otra vez las palabras mágicas, con Julen está dispuesta a entregarse porque hacía mucho tiempo que no se sentía como se siente con él. ¡Ohhhhhh! Dicho eso, Julen se ha levantado de su trono, ha corrido a abrazarla y problema solucionado, ¡qué bonito!

Tenemos que ser sinceros: ¡nos gustan estos dos! Creemos que Paola es sincera con sus sentimientos y a Julen le brillan los ojitos cuando la mira, ¡qué precioso!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's