Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Julen Disfruta de Todas sus Pretendientas

Julen parece que le está cogiendo el gusto a esto de ser tronista…¿Quieres saber cómo se lo está pasando en su trono de verano? No seas el último en enterarte. Happy FM te lo cuenta.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Julen Disfruta de Todas sus Pretendientas
Mujeres y Hombres (MYHYV): Julen Disfruta de Todas sus Pretendientas

Novedades en el trono de Julen (Twitter: @julenoficial).

El tronista parece dispuesto a exprimir y disfrutar al máximo el tiempo que tiene como tronista de verano. Y si no, no hay nada más que ver como se está comportando con todas sus pretendientas.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván no Volverá al Trono

Hemos podido ver cómo Julen y Laura (Twitter:@ Lauuuradltorre) compartían un beso en plató, delante de todo el público, presentadores, y pretendientas. Cosa que no se veía venir después de que Steisy (Twitter: @patricia_steisy), que ha hecho una segunda visita al programa, apoyase la teoría de Alejandro de que a Laura le va más la televisión y los bolos, que el propio Julen.

«A Laura le gustan más los bolos y la tele. Yo te digo que si acaba con Julen, y en un bolo conoce a algún famosillo que esté mejor y le llame más, deja a Julen por otro», afirma Steisy.

Laura ha querido despejar las dudas existentes acerca de sus sentimientos por Alejandro y le ha plantado un beso que nos ha dejado con la boca abierta.

Pero esto no acaba aquí, hay más novedades entre las pretendientas de Julen.

Martha, ha abandonado voluntariamente su puesto en el programa y como pretendienta de Julen, dado que ha afirmado que no se sentía cómoda y que no era ella misma.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer se Sincera, «Alejandro me Gusta»

«Yo uso una 36 y este programa es una 48 para mí, este programa me viene grande» ha confesado Martha.

Pero no pasa nada, porque a Julen se le ve encantado también con Anais (Twitter: @anaisuky2), con la que compartió una cita estupenda en la piscina, que también terminó en beso. «Con esta cita, Julen me ha dado muchas esperanzas», confesó Anais.

Aunque por parte de Julen, Anais es la segunda en su lista, dado que su favorita y por la que realmente se le revuelve todo es por Paola, con la que también ha disfrutado de lo lindo.

En cualquier caso, parece que Julen está teniendo un trono que es de todo menos aburrido ¿verdad?.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's