Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Julen, ¿se Salta las Normas del Programa?

Julen arrasa por donde pasa, y eso se nota por la pequeña trastada que ha cometido en el último bolo que ha tenido en Toledo… Pero también con una pretendienta. ¿Qué ha pasado y con quién? ¡Te lo contamos todo al detalle aquí!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Julen, ¿se Salta las Normas del Programa?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Julen, ¿se Salta las Normas del Programa?

Julen (Twitter: @julenoficial) se ha saltado las normas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ estando en el trono. Eso está claro, y él mismo se ha encargado de confirmarlo a sus pretendientas y en el mismo plató.

Parece ser que ahora saltarse las normas del programa está permitido, ya que están siendo muy flexible con la actitud desobediente de los tronistas, y eso se nota. Al comunicar Julen su falta entre risas, se vio que dio bastante igual. Aunque a Paola no le gustó nada enterarse.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Paola Conquista a Julen Convertida en Psicóloga

El jovencito tronista confesó, con una mano en el cogote y muy tímido, que había besado a una chica fuera del concurso… Y a una de las pretendientas también. Emma García quiso saber qué había pasado fuera del programa, aunque primero confesó que fue Laura la pretendienta besada tras las cámaras.

Paola estaba muy triste por todo lo que escuchaba contar a Julen. Al parecer, en un bolo que tuvo en Toledo con photocall incluido, tres chicas le pararon para saludarle y charlar un poco con él.

A la hora de despedirse, una de ellas le dijo que «por qué no se despedía de ella». Saludó a las dos primeras con dos besos, y la tercera chica se le echó encima y le besó varias veces con ansia. La noche la debió confundir, o es que Julen es irresistible.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer y Hugo, Saltan Chispas en su Primera Cita

Muy mal rato debió pasar Julen en brazos de esa chica, irónicamente hablando. Para el siguiente bolo una ristra de ajos colgando y así ahuyentará a sus ligues en la pista de baile.

Paola estaba muy disgustada por lo que había dicho Julen, pero sobre todo porque su tronista había besado a otras chicas. Julen, entre risas, se disculpó pero pareció no ser suficiente para su pretendienta, que seguía con ojos llorosos y grandes.

¿Se habrá roto la chispa y la ternura inicial entre ellos por este suceso? ¿Seguirá Julen interesado por Paola como parecía en el inicio de su trono?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's