Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Kiko, ex Tronista, Desmiente Haber Tenido algo con Sofía de GH 16

Sofía entró a la casa de Gran Hermano dejando un amplio historial de conquistas tras ella; algunas ciertas, otras no tanto. Pero, ¿qué pasa con Kiko, ex tronista de MYHYV? ¡Él ha querido aclararlo! ¡Os lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Kiko, ex Tronista, Desmiente Haber Tenido algo con Sofía de GH 16
Mujeres y Hombres (MYHYV): Kiko, ex Tronista, Desmiente Haber Tenido algo con Sofía de GH 16

¿Os acordáis cómo empezamos a vivir Gran Hermano? Además de volvernos locos tratando de averiguar los secretos que los concursantes y el programa mantenían ocultos para nosotros, una persona en concreto se llevó todo el protagonismo de los primeros días (con permiso de Maite).

Esa persona fue Sofía, aunque los motivos que nos llevaron a hablar de ella no estaban precisamente dentro de la casa. Y es que cuando la hija de Maite llegó a Guadalix, fueron muchas las informaciones que salieron a la luz de ella.

Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía le Confiesa a Marta su ‘Edredoning’ con Ricky

Desde Tony Spina publicando fotografías de la benjamina de la casa intentando conquistarle hasta Jonathan, ex pretendiente de Samira en MYHYV, confirmando que con él también había tenido cierto tonteo.

Además, Josi, ex-pretendiente de Liz, publicó varias declaraciones de amor hacia Sofía en las redes sociales, dando a entender que eran pareja. ¡Y había alguien más, con su propia pareja, con el que se la relacionó!

Hablamos de Kiko, el ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y la actual pareja de Gloria Camila, con quien lleva varios meses de noviazgo. ¡Ambos están de lo más enamorados! ¿Qué pasó, entonces, con Sofía antes de que entrara a Gran Hermano?

Según ha explicado a ‘Corazón VIP‘, no tuvo absolutamente nada con Sofía, pese a que existiera una fotografía que los relacionara y varios rumores que indicaban que habían compartido algún que otro momento de pasión.

Debate de Gran Hermano 16 (GH 16): Suso y Raquel Rompen Definitivamente en Público

¡Nada de eso! Kiko ha desmentido esta información antes de que llegase a mayores, por lo que parece que la lista de Sofía se va reduciendo a medida que pasan las semanas.

¡Aunque a ella hay que añadirle su reciente conquista, Ricky! Veremos en qué acaba su relación con el canario, ¡seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's