Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): La Cita sin Cámaras de Yera y Ainhoa

¡Se viene, se viene! La primera cita sin cámaras en el trono de Yera está a punto de suceder y tiene dos protagonistas: él mismo y Ainhoa. Así será para ellos la primera cita a solas, sin nadie que los mire, en MYHYV.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): La Cita sin Cámaras de Yera y Ainhoa
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): La Cita sin Cámaras de Yera y Ainhoa

¡Ya está aquí! La primera cita sin cámaras ha llegado al trono de Yera. Era el momento y el tronista no solo tenía la oportunidad de dar un paso adelante sino que además tenía que decidir entre dos de sus pretendientas favoritas: Silvia y Ainhoa.

La mayoría podía imaginarse a quien iba a elegir. Yera siempre ha querido conocer más a Ainhoa, una persona que desde el primer momento le llegó y que no ha tenido opción de conocer mejor. En esta cita sin cámaras, que podremos ver este miércoles 31 de mayo a partir de las 12:45, Yera lo ha conseguido: ha conseguido conocer mejor a Ainhoa.

Y le ha sorprendido lo que ha visto. Se ha encontrado con una chica cariñosa, más dulce de lo que pensaba, completamente diferente a como ha podido verla en plató. ¡Y eso le ha encantado!

Podemos confirmar esto teniendo en cuenta que, una vez ante las cámaras, ambos se han querido comer a besos… O seguir comiendo a besos porque, claro, no sabemos hasta qué punto han llegado en esta cita sin cámaras, aunque podemos hacernos una idea.

Sabíamos que esta cita sin cámaras podría marcar un antes y un después en el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’; lo que Yera sintiera al lado de Ainhoa iba a condicionar en buena medida todo lo que sucediera a continuación. Por supuesto, los sentimientos de Ainhoa también son importantes… ¡Y a ella la vemos entregadísima!

¿Creéis que hay oportunidades de que se marchen del plató de ‘MYHYV’ de la mano?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's