Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): La Confidencia de Melani que Enfada a la Tronista

Melani está muy enfadada con sus pretendientes. ¿La razón? Una increíble confidencia que ha sacado a la luz en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. Realmente nos ha sorprendido… ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): La Confidencia de Melani que Enfada a la Tronista
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): La Confidencia de Melani que Enfada a la Tronista

El programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está más interesante que nunca desde que Melani está como tronista. La joven, esta vez, ha confesado estar más que enfadada con todos sus pretendientes. ¡No se salva ni uno! Y todo por una importante confidencia donde uno de ellos está especialmente implicado.

El que está en el punto de mira es, por tanto, Rodri. El pretendiente ha sido acusado por su propia tronista de estar planeando un viaje con el único fin de conocer a chicas. ¡Lo que lees! Y eso no le ha sentado muy bien a Melani puesto que ella se está tomando muy en serio el trono y no quiere ni permitirá que nadie se ría de ella. ¡Así se habla!

Rodri trató de justificarse ante esa confidencia, alegando que no era más que un viaje sin importancia y que ese no era el fin, que ella estaba totalmente equivocada. Después de escuchar todas las explicaciones de su pretendiente, Melani decidió perdonarle y creerle pero con una sola condición: ‘A la próxima, te vas a tu casa’. ¡Contundente! Tanto es así que ha indignado a los espectadores por esa actitud.

El resto de pretendientes respiraron profundamente, aunque no por mucho tiempo ya que Nando ha acusado fuertemente a su tronista de aprovecharse de Carlos. ¡Lo que lees! Si ya de por sí Melani estaba enfadada con sus chicos… ¡Ahora más! Cada vez está más nerviosa y decepcionada con todos ellos.

No sabemos cómo acabará este trono, pero lo que está claro es que las confidencias no dejarán de llegar y que los pretendientes seguirán sorprendiéndonos como llevan haciendo desde el primer momento. Nosotros seguiremos muy pendientes de todo lo que pueda pasar próximamente. ¡Lo prometemos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's