Música

Mujeres y Hombres (MYHYV) La Confidencia de Steisy Sobre Cristian

La final de Cristian está que arde. ¿Confidencias secretas, cuernos, abandonos o nuevas pretendientas? ¿Qué es lo que está pasando? Además Steisy visita su trono con una intención… ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV) La Confidencia de Steisy Sobre Cristian
Mujeres y Hombres (MYHYV) La Confidencia de Steisy Sobre Cristian

Con cara de pocos amigos. Así entró Steisy al plató de Mujeres y Hombres (MYHYV). No era para menos. Iba a contar una confidencia a uno de los chicos tronistas y a sus pretendientas y además, también a ofrecer algo que dejaría a todos impactados.

Pero, ¿Cuál es la información que le ha llegado a Steisy para estar tan preocupada por su amigo Cristian? ¿Será la infidelidad de alguna de sus pretendientas?

¿Será algo sobre Blanca, la cordobesa a la que conoció en un bolo, su nueva chica favorita? ¿O será de su eterna pretendienta preferida, Anabel?

Lo cierto es que la confidencia de Steisy todavía es secreta, pero hay 2 opciones que destacan sobre las demás.
Mujeres y Hombres y Viceversa: Twitter en Guerra con Ángel Vico
Por un lado, puede ser otra posible infidelidad por parte de Anabel, que por muy interesada que esté ¿O estuviera? según fuentes cercanas a la pretendienta habría estado tonteando con otros chicos fuera.
Por otro lado, puede ser un notición sobre la nueva chica que viene decidida a conquistarlo, Blanca.
¿Será que ella también está tonteando con otros a la vez?
Los redactores de la cadena de Fuencarral tenían miedo de que tras más de 6 meses, Cristian decidiera marcharse o siguiera insistiendo en ver a Blanca para darle citas. Dicho y hecho. Blanca ya es su nueva y última pretendienta.
¿Quién es Elisa de Panicis, Concursante de Supervivientes 2015?
Vamos, que ya tenemos finalistas para la final: Anabel vs Blanca.
A Anabel no ha sentado nada bien la entrada de Blanca, y es que la pretendienta ya estaba dolida por la última cita de Cristian con Ashley, en la que tuvieron minutos sin cámaras.
Pincha aquí para ver el primer vídeo de MYHYV

La pretendienta no ha soportado ver a Cristian tan contento e insistente con Blanca y se ha marchado. Cristian, contra todo pronóstico, no ha salido corriendo detrás de Anabel y se ha centrado en hablar con Blanca.
Además, por si fuera poco, Cristian ha confesado que su mujer ideal no es ninguna de las 2, sino… ¡Cristina Pedroche! Vaya palo para sus 2 chicas.
Parece que tenemos un nuevo giro inesperado en la final de Cristian, que cada vez está más cerca. ¡Seguiremos informando!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's