Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): La Decepción de Melani con sus Pretendientes

Cuesta mucho enfrentarse al complicado mundo de ‘MYHYV’ y Melani lo está viendo bien, también sus pretendientes. ¿Qué han hecho para decepcionarla? A veces las expectativas están demasiado altas y…

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): La Decepción de Melani con sus Pretendientes
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): La Decepción de Melani con sus Pretendientes

Melani está viviendo en sus propias carnes lo difícil que es llevar un trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, la presión constante que siempre hay en torno al principal protagonista y lo mucho que cuesta tomar decisiones, mantener bajas las expectativas para no desilusionarse y seguir adelante. Y en las últimas horas la tronista se ha enfrentado a todo ello.

Es cierto que la mejor forma de que una tronista conozca a sus pretendientes -y viceversa- es a través de las diferentes citas de diferentes tipos que se realizan mientras dura ‘MYHYV’, pero también es en las muchas pruebas que el programa realiza cuando uno descubre cómo es verdaderamente la persona que tiene delante.

Y eso mismo le ha pasado a Melani, al menos en cierto modo. En una de los retos más aventureros de la historia del programa, ha quedado algo decepcionada con varios de sus pretendientes. ¿Por qué?

Porque, con las tirolinas como contexto, siente que no han estado tan pendientes de ella como deberían haberlo estado, ya que no se han desenvuelto bien con ellas. El problema lo ha encontrado en Álex y Nando, pero… ¿Es realmente un problema?

Por supuesto, se olvidará con el tiempo pero, como os decimos, es otra manera de conocer a las personas que quieren conquistarte… Y de descartar que alguna de ellas pueda hacerlo.

Veremos qué va pasando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's