Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): la Decisión Final de Ana ‘Anginas’

Como cada día, venimos a desvelarte otra de las parejas que saldrá de este renovado trono de verano. Y es que ya sabemos cuál ha sido la decisión final de Ana Anginas, que abandonará MYHYV con… ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): la Decisión Final de Ana ‘Anginas’
Mujeres y Hombres (MYHYV): la Decisión Final de Ana ‘Anginas’

Mujeres y Hombres está demostrándonos este verano que en la libertad se encuentra el amor. Muchos desconfiaban de este nuevo trono de verano, en el que todos pueden tener citas con todos, pero finalmente ha quedado claro que es el formato perfecto para que nazcan numerosas parejas. ¡Nos encanta!

Y después de confirmaros los tres primeros romances que han surgido de este particular trono de MYHYV, venimos a contaros cuál será el futuro de Ana Anginas (Twitter: @anaisabelkitty / Instagram: @anaisabel_kitty) en el programa. Estamos viendo a la catalana muy dubitativa durante todo este mes de agosto, indecisa, sin tener claro por quién apostar.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Fiama Reaparece Para Irse con Xavi

Uno de sus momentos más ‘hot’ lo protagonizó Agustín, con quien estuvo muy cariñosa en la sala VIP, pero sabiendo que el pretendiente se marcha con Iratxe, nos queda claro que Ana no apostó finalmente por él. Pero entonces… ¿Qué va a ocurrir con la que fuera pretendienta de Labrador?

Muchos especulan con que abandonará este trono de verano sola, pero nosotros tenemos la respuesta definitiva. Según informa Corazón VIP, Ana Anginas se marchará de MYHYV muy bien acompañada… La catalana ha apostado por… ¡Jaraba!

El navarro ha sido el elegido y ambos han decidido continuar conociéndose fuera del programa. Una relación por la que muchos no apostaban, pero que puede ser la definitiva para los dos. ¡Qué fuerte! Estamos deseando saber qué ocurre con ellos fuera del programa y cómo avanza este romance que tanto nos ha sorprendido.

Ana Anginas Desnuda en la Portada de Interviú

Sin duda, Ana Anginas está siendo una de las protagonistas indiscutibles de este trono de verano, protagonizando incluso la portada del último número de la revista Interviú, y está claro que no podía acabar el verano sin encontrar el amor. ¡Nos alegramos muchísimo! Y les deseamos a estos dos tortolitos toda la suerte del mundo. ¡Ahora toca disfrutar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's