Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Final de Cristian

El tronista podría estar a punto de poner punto y final a su paso por el programa de Telecinco con una inesperada sorpresa que podría enfadar a sus pretendientas… ¡Entra y descubre cuál es!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Final de Cristian
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Final de Cristian

En los últimos días ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se ha convertido en un auténtico terremoto en los estudios de Telecinco. Gran parte de este descontrol se han producido duante las grabaciones del trono de los chicos que hasta la semana pasada lo formaban Iván Avatar (Twitter: @avatar_myhyv), Cristian (Twitter: @cristianATM) y Manu (Twitter: @Manu_LB_).

El canario sorprendió a sus pretendientas hace unos días asegurando que se marchaba del programa de Telecinco. La decepción con sus pretendientas y el sentimiento de fracaso personal pudieron con Iván y decidió poner punto y final a la búsqueda del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones del Abandono de Iván del Trono

Ahora, parece que otro de los chicos podría seguir sus pasos. Tal y como informa el blog Corazón VIP, Cristian podría finalizar su trono mucho antes de lo que nos esperamos. Al parecer, en las últimas grabaciones la presentadora Emma García ha lanzado varias indirectas dando a entender que su final está muy cerca y que en cualquier momento se podría producir la cuenta atrás.

Actualmente el fanático del Atlético de Madrid cuenta con cuatro chicas como pretendientas: Lydia, Jocelyn, Anabel y Ashley. Todas ellas batallan por conquistar el corazón de Cristian, pero al parecer hay una nueva chica que tiene ventaja.

Se trata de una joven que conoció durante un bolo de una discoteca y que Cristian habría pedido al programa como nueva pretendienta. Si finalmente esto se produce, estamos seguros que al resto de chicas no les sentará nada bien y más sabiendo que el final está tan cerca.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván Abandona el Trono

¿Conseguirá Cristian abandonar el plató ‘Mujeres y hombres y viceversa’ enamorado o por el contrario correrá la misma mala suerte que su compañero Ivan (Avatar)? ¡Esperemos que en esta ocasión triunfe el amor y salga una pareja del programa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's