Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Final de Diego ya Tiene Fecha y Será Emitida en Directo

Una de las finales más esperadas de MYHYV está al caer y Telecinco ha tomando una decisión para que ningún spoiler pueda salir a la luz. Os contamos todos los detalles.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Final de Diego ya Tiene Fecha y Será Emitida en Directo
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Final de Diego ya Tiene Fecha y Será Emitida en Directo

Mujeres y Hombres (MYHYV) (Twitter: @myh_tv) está en su recta final y para ello Telecinco ha decidido que no va haber más filtraciones. Para conocer que ocurre en la final de Diego vamos a tener que esperar hasta el mismo día de la emisión para saber cuál será su decisión.

Normalmente el programa se graba y se emite, pero siempre se conocen algunos detalles o hasta el final. Esto no volverá a ocurrir. La cadena de televisión ha decidido emitir esta final en puro directo, según informa Corazón VIP.

La fecha elegida para este momento será el próximo martes 21 de marzo, desde las 12:45 hasta las 14:30 como siempre.

Diego ya ha cerrado su casting y ahora quiere dedicarse a conocer más a fondo a sus pretendientas. Ha comentado también, que ya la situación se estaba desgastando y esta era la mejor decisión.

No descartamos que Alba vuelva al programa presentado por Emma García para esta última edición y haga dudar a Diego en su decisión.

De todo puede pasar en esta esperada final. Por desgracia no podremos conocer ningún secreto antes de tiempo. Tendremos que esperar todos a ese 21 de marzo. Os seguiremos informando de más detalles de este evento en directo en Happy FM.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's