Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): La Gran Noticia de Fabio, ¿Abandona el Trono?

Fabio tiene una noticia muy importante que comunicar en el próximo programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Muchos ya se huelen lo que puede ser y nosotros reflexionamos sobre ello.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): La Gran Noticia de Fabio, ¿Abandona el Trono?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): La Gran Noticia de Fabio, ¿Abandona el Trono?

Algo está pasando en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Si hace unos días os contábamos que el trono de chicas estaba que ardía por el conflicto entre Marta y Melani, que ha terminado con Iván expulsado, ahora nos quedamos con los tronistas masculinos, que también tienen lo suyo. Y no sabemos cómo puede acabar.

No, no estamos aquí para hablar de problemas entre ellos, al menos no que sepamos. Porque, en realidad, no sabemos nada. La única información que tenemos es que Fabio tiene una noticia muy importante que comunicar a todas sus pretendientas y que esta noticia va a cambiar el trono.

¿Va a cambiarlo o va a acabar con él? Son muchos los rumores que apuntan a un abandono por parte de Fabio, incluso a un incumplimiento de las normas que le lleva a tener que dejar su lugar privilegiado en ‘MYHYV’. ¿Es esto así? Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar.

Y como veis, no hay demasiada tristeza si esto llega a suceder. Los espectadores están cansados de un trono que consideran vacío, sin gracia. El público no ha terminado de conectar con Fabio y este no ha terminado de conectar con sus pretendientas, por lo que es lógico que el abandono esté en mente de todos.

Eso sí: no vamos a confirmarlo. Vamos a esperar a que sea él quien comunique esa noticia que dará un vuelco a su trono. Quizá no tiene nada que ver con su permanencia en ‘MYHYV’… Lo descubriremos este martes 6 de junio a partir de las 12:45 en Telecinco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's