Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Guerra Entre las Pretendientas de Manu

¡La cosa está que arde en Mujeres y Hombres! Manu tiene tan enamoradas a sus pretendientas (y ex pretendientas) que no han dudado en sacar las garras para defenderse, ¡y seguir luchando por él de una manera u otra! Si quieres saber de qué hablamos, ¡entra!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Guerra Entre las Pretendientas de Manu
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Guerra Entre las Pretendientas de Manu

¡La que se ha liado! Mujeres y Hombres es un programa para buscar el amor y de él han salido parejas muy bonitas, ¡pero de vez en cuando también se forman auténticos enemigos!

El ejemplo más cercano lo tenemos entre las pretendientas y ex-pretendientas de Manu, ¡y es que Rachel ha hablado de lo lindo! ¿De quién? De su ex-compañera y rival, Paola, ¡ha quien ha llamado falsa y más que falsa!

Supervivientes 2015: Labrador y Jesús Reyes Rompen su ‘Amistad Máxima’

Recordemos que Rachel abandonó el programa hace casi dos semanas por motivos de trabajo, pero no ha dejado de acordarse de su tronista ni tampoco ha dejado de seguir el programa. ¡Por eso ha estallado!

Y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, donde le ha dedicado unas »bonitas» palabras a Paola, que sigue tratando de conquistar a Manu sin demasiada recompensa. Estas son las lindezas que Rachel ha dicho de Paola:

Traducimos, porque entendemos que con el enfado Rachel no se aclaraba demasiado. El resumen del extenso mensaje es el siguiente: ¡que Paola es una falsa!

Ha dicho, entre otras cosas, que Paola le contaba qué había dicho cada mañana antes de salir al plató para así conseguir que Rachel se lo tomara de una mejor manera, pensara «que buena Paola» y no sacara el genio que lleva dentro. ¡Pero qué todo era por pura falsedad!

Además, ha asegurado que Paola es postureo máximo, cada día, y que la Paola fuera del programa es una persona completamente diferente a la que muestra en plató. ¡Así que Rachel se ha cansado!

Aguasantas de GH VIP, Desnuda de Nuevo en la Portada de Interviú

Porque, además, asegura que sus sentimientos hacia Manu son de verdad y siguen estando presentes. Por eso, va a buscarle en cuanto termine con su trono… ¡si no sale con pareja de él, claro!

¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's