Música

Mujeres y Hombres (MYHYV), la Historia de Amor de Lukas y Bea

Bea expretendienta de MyHyV vuelve al programa, Lukas y ella se han fundido en un largo abrazo. ¿Os acordaís que ellos tuvieron un bonita historia de amor? ¿Volverá a pasar algo entre ellos ahora que el es tronista?. Os contamos todo sobre la vuelta de Bea al programa.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV), la Historia de Amor de Lukas y Bea
Mujeres y Hombres (MYHYV), la Historia de Amor de Lukas y Bea

Bea una de las pretendientas más recordadas del trono de Isaac ha vuelto al dating show de Telecinco. Esta vez ha vuelto para «participar» en el trono de Lukas , que por cierto es su exnovio. Aunque ella aun no ha confirmado que entre como pretendienta.

Lukas lleva poco más de dos semanas en el trono,y la verdad ninguna de sus chicas ha dado mucho juego con su participación. Así que estamos seguro que la llegada de Bea va a dar ese toque divertido en el programa, porque todos recordamos su divertida participación en el trono de Isaac.

Ylenia Desmiente en Twitter su Relación con Omar

Después de que Emma García haya anunciado que Bea iba a entrar en plato parece que la cara de Lukas se ha iluminado, y al entrar parecía que hubieran activado los fuegos artificiales, Bea ha bajado las escaleras corriendo y al llegar hasta Lukas ambos se han fundido en un largo abrazo.

El programa se han encargado de recordarnos que ambos tuvieron una bonita relación tras la final de Isaac en la que eligió a Triana (la otra tronista a la cual pretendía Lukas y ex novia de Kiko Rivera)

Se ve que el rechazo unió a ambos, aunque ya durante el paso de ambos como pretendientes se vio cierto «feeling entre ellos.

Todos recordamos aquel día, en el que ante el evidente «tonteo» de Isaac y Triana, Lukas pidió una cita Bea. Aunque lamentablemente por aquel entonces ella dijo que no.

Pero al fin los dos se reencontraron después del programa y tuvieron una bonita pero corta historia de amor.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Cierra el Casting

Además estos días hemos visto varios tweets de Bea en los que se confesaba celosa de la llegada de Lukas al trono.

¿Será esta vez la definitiva para que vivan su historia de amor?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's