Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Pasión Entre Ana Anginas y Agustín Desata los Celos de Rubén

De nuevo, la sala VIP de Mujeres y Hombres ha estado muy concurrida y ha sido testigo de la pasión desenfrenada de dos pretendientes: Ana Anginas y Agustín. Algo que no ha gustado nada a Rubén. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Pasión Entre Ana Anginas y Agustín Desata los Celos de Rubén
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Pasión Entre Ana Anginas y Agustín Desata los Celos de Rubén

Mujeres y Hombres no deja de regalarnos momentos únicos. Después del beso de película entre Víctor y Sofía, hemos sido testigos de otra escena bastante subidita de tono. Tras comprobar el feeling que surgió entre Ana Anginas y Agustín en su primera cita, Emma les ofreció pasar un rato en la sala VIP, que aprovecharon muy bien.

Allí, la pretendienta VIP y Agustín dieron rienda suelta a su pasión y no dejaron de besarse ni un solo segundo. Bueno… ¡Hasta que llegó Rubén! El canario estaba muy atento en el plató de MYHYV a la cita de Ana, por lo que Emma le dio permiso para interrumpirles y pedirle una explicación a la propia Ana.

Conoce a Noelia, la Nueva Pretendienta que ha Enamorado a Todos

Lo cierto es que su interrupción no le hizo ninguna gracia a la pareja, que vio cómo su pasión se esfumaba en un momento. Y, lo que todos pensábamos que acabaría siendo una de calabazas para Agustín, terminó convirtiéndose en el posible fin definitivo de la relación entre Rubén y Ana.

La catalana confesó, sin miedo a que su opinión no gustase, que prefiere a Agustín. Aunque en un principio ninguno de los dos lo vio venir, pronto se dieron cuenta de que se gustaban y de que había mucha química entre ellos. ¡Qué bonito!

El Beso de Película de Sofía y Víctor

El gran perjudicado de todo esto es Rubén, al que le ha pasado factura su tonteo con Jessica. Ahora parece que ha perdido todas sus oportunidades con Ana y tendrá que centrarse en Jessica si quiere salir de MYHYV con el corazoncito ocupado.

Mientras tanto, Ana y Agustín comienzan a vivir su propia historia de amor, que en principio ha empezado siendo muy, pero que muy calentita y pasional. ¡Seguiremos informándoos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's