Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Relación de Hugo y Sofia ¿en Peligro por Culpa de Suso?

Había pocas dudas al respecto: la llegada a plató de Hugo y Sofía cuando Suso se estrenaba como tronista sólo iba a traer problemas. ¡Y así ha sido! Una discusión entre los tres ha llegado a poner en peligro, incluso, la relación de Sofía y Hugo.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Relación de Hugo y Sofia ¿en Peligro por Culpa de Suso?
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Relación de Hugo y Sofia ¿en Peligro por Culpa de Suso?

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) ha certificado el inicio del trono de Suso como el comienzo más tenso de todos los comienzos de la historia. El ex concursante de Gran Hermano y de Supervivientes estaba más que ilusionado por empezar esta aventura, el problema es que no la empezó solo.

Desde antes de que tuviéramos acceso a las imágenes, se supo que Hugo y Sofía, la pareja salida de MYHYV que en realidad llevaban meses manteniendo una relación intermitente, serían los primeros invitados. Al menos, los primeros invitados polémicos, porque junto a Suso también se encontraba su buena amiga Steisy y otros participantes del programa.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso se Estrena en el Programa ¿con una Gran Confidencia?

Pero lo de Sofía y Hugo era diferente. La ganadora de Gran Hermano 16 mantuvo una relación con Suso dentro de la casa que tardó mucho tiempo en superar… Y que da la sensación de no haberlo hecho del todo. Su presencia en el plató de MYHYV, donde Suso pretende encontrar el amor, era una bomba a punto de estallar.

Y ya con la primera conexión se supo que así sería. Mientras Suso explicaba cómo quería que fuera la mujer con la que se marchara de la mano, Sofía se mostraba incómoda escuchándole; poco después, arremetió contra él de forma directa y llamándole eso que tanto le duele al tronista, «machista».

Suso y Sofía comenzaban, entonces, una discusión que parecía no tener fin y que en seguida subió de nivel: cuando Hugo fue nombrado en esa conversación. Según cuenta Suso, algo que además corrobora Steisy, Sofía ha estado actuando a espaldas de Hugo todos estos meses.

Lo ha hecho de varias maneras: regalándole una rosa a Suso durante un bolo, pretendiendo quedarse un día más en Benidorm consciente de que podría encontrarse con Suso la noche siguiente o llamando al actual tronista para pedirle explicaciones por las chicas con las que se había liado después de salir de la casa de Guadalix.

Sofía tenía una explicación para todo: la rosa era para darle suerte, lo de Benidorm era mentira y las explicaciones no eran explicaciones, eran consejos que quería darle porque estaba dando muy mala imagen. Sin embargo, Hugo, aunque defendía a su chica, cada vez se mostraba más nervioso.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jessica Vuelve al Programa Para Pretender a Suso

¡Y es una discusión que no ha terminado! Una cosa está clara: todos los problemas que tengan en el plató de MYHYV van a repercutir directamente en la pareja que forman Sofía y Hugo, como ya hemos visto en el este primer programa. ¿Están en peligro por los sentimientos que Sofía sigue teniendo, supuestamente, por Suso?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's