Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Sesión Más Hot de Steisy y Ruth Juntas (Vídeo)

Steisy y Ruth han protagonizado una sesión fotográfica de lo más hot y tenemos el vídeo del making off. Las dos tronistas están en su salsa, sobre todo Steisy, y no tiene desperdicio ver cómo se lo pasan. ¡Mirad, os lo enseñamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Sesión Más Hot de Steisy y Ruth Juntas (Vídeo)
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Sesión Más Hot de Steisy y Ruth Juntas (Vídeo)

Steisy y Ruth son las actuales tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa y estamos convencidos de que Steisy está encantada. Después de todos los problemas que tuvo con Samira, ¡Ruth ha llegado para salvarle la vida!

Y es que ambas se llevan de maravilla, como hemos podido comprobar con el making off de la última sesión fotográfica que hicieron. Una sesión que, además, es de lo más hot. ¡Sí, muy hot!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Leo Cámara Vuelve a Recaer ¿Qué le Pasa?

Steisy ha llevado la batuta de la sesión en todo momento porque estaba como pez en el agua. Sabéis que su faceta como modelo es indiscutible y que le encanta mostrar sus dotes físicas, ¡por eso lo hace tan bien!

Ruth no se quedaba atrás y se ha mostrado de lo más sonriente, aunque es cierto que le cuesta un poco más soltarse. ¿Queréis ver este making off? ¡Aquí lo tenéis!

Como habéis podido comprobar, la complicidad entre ambas es máxima, ¡y también la confianza! No podrían haber realizado una sesión así si entre ellas no hubiera una gran relación de amistad, ¡porque es algo muy muy hot!

Que si abrazos, que si caricias, que si besitos inocentes en la boca… ¡estas chicas no se cortan! ¡Y nos gusta que se muestren tal y como son! Nosotros somos partidarios en todo momento de algo así, ¡además también nos gusta que se lleven muy bien entre ellas!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth Desmiente Tener Algo con el Amigo de Manu

Es una pena que tengan que separarse en unos pocos días: Steisy tiene pensado grabar su final y su trono acabará de forma inmediata. ¡Qué pena!

Aun así, estamos seguros de que desde fuera seguirá apoyando a su amiga Ruth, que se quedará en plató en busca del amor. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's