Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Supuesta Muerte de Labrador Incendia Twitter

Labrador ha vivido en las últimas horas el que es probablemente el momento más surrealista de su vida. Y es que ha visto cómo numerosas personas se lamentaban… ¿de su muerte? ¡Una locura! ¡Os lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Supuesta Muerte de Labrador Incendia Twitter
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Supuesta Muerte de Labrador Incendia Twitter

Labrador (Twitter: @labragandiash) ha sido la última víctima pero hay otras tantas antes que él. Parece ser que en los últimos años se ha puesto de moda eso de «asesinar» famosos en Internet y el ex-tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) ha sido el último protagonista de este hecho.

Una página web dedicada a publicar bromas escogidas por los propios usuarios, llamada Noticias Frscas, hacía sonar todas las alarmas cuando compartía un titular de lo más escalofriante: «D.E.P. Labrador».

Nos quedábamos de piedra al ver cómo, al instante, numerosos usuarios lamentaban la supuesta muerte del ex tronista de MYHYV, que decidió terminar el programa de la mano de Ana «la Veterana».

Labrador y Ana, Inseparables

Precisamente su chica era la primera en desmentir una impactante noticia que desesperaba, entristecía y dejaba en shock a miles de personas. La página en cuestión, además, añadía que Labrador había sido «tiroteado en las puertas de una famosa Discoteca de el centro de Madrid», después de un supuesto bolo. ¡Muy fuerte!

Por supuesto, como os contamos, esto es mentira, ¡una súper mentira! Se trata de una «broma» -¿qué tiene de gracioso una broma así?- orquestada por uno de los usuarios de la página que consiguió revolucionar a todas las redes sociales.

No queda otra que tomárselo con filosofía: Labrador trataba de quitarle importancia al asunto y todo volvía a la normalidad cuando se comprobada que el ex tronista de MYHYV estaba bien. ¡Menos mal!

Labrador, Totalmente Comprometido con Ana

¡Qué tranquilidad da saber que todo está como tiene que estar! Labrador, en una de las mejores épocas de su vida, se encuentra perfectamente, ¡así que podéis estar tranquilos! ¡No hay nada de lo que preocuparse!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's