Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Vuelta de Rafa Mora al Programa

El pasado siempre vuelve, y como si del fantasma de las navidades pasadas se tratase Rafa Mora vuelve al programa que le encumbró como uno de los personajes más populares de toda España ¿Queréis saber a que viene? ¡Os lo contamos aquí!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Vuelta de Rafa Mora al Programa
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Vuelta de Rafa Mora al Programa

‘¿Adivina quien viene esta noche?’ decía la famosa película protagonizada por Spencer Traicy. Os proponemos esa adivinanza ¿Sabéis quien vuelve esta navidad a MYHYV?. Os damos pistas… .

Es alto, mmm muy musculoso, rapado, participó en supervivientes, es de Valencia ¿Aun no lo sabéis?… bueno os podemos decir que popularizó la frase ‘Me rio en tu cara’. ¿A que ya lo habéis sacado?

Pues sí, Rafa Mora (Twitter: @RAFAMORATETE ) vuelve a casa por Navidad, el programa que le vio nacer, y que le convirtió en una estrella de la televisión recibe de nuevo a uno de los tronistas más polémicos de todos los tiempos.


Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Pretendientes de Elisa de Panicis, Nueva Tronista

Y es que Rafa pertenece a esa generación dorada de Mujeres y Hombres y Viceversa, esa en la que tronistas como él , como Efren o David Morales protagonizaban bolos por toda España.

Rafa tuvo uno de los pasos más recordados y mas largos por el dating show de Telecinco. Empezó como pretendiente de Soraya, y más tarde se pasó al bando de Tamara Gorro (Vale, se que esto suena un poco culebrón, y que a lo mejor alguno no recuerda nada de esto, si pero Tamara Gorro empezó en MYHYV).

Tamara eligió a Rafa y tuvieron un romance de «tres días». Luego el fue elegido como tronistas y su trono se convirtió en el más seguido hasta el momentos, a pesar de las críticas que recibió por el trato que dio a algunas de sus chicas.

A partir de ese momentos miles de clones de Rafa Mora, de propagaron por las discotecas de España, increíblemente se convirtió en un ejemplo a seguir y muchos de ellos se fueron a concentrar a Mujeres y Hombres y Viceversa intentando seguir los pasos del valenciano.
¿Se Conocían Han y Aritz Antes de Entrar a Gran Hermano 16 (GH 16)?

Pero Rafa, se fue con Raquel, y duro con ella dos años en los que no se cansó de gritar su amor.

El tiempo pasó y la estrella de Rafa se apagó.

Hoy sesión de #crossfit junto a mi tete @shlabragandia en GYM&GO!! #lifestyle #ultimatestack

Una foto publicada por Rafa Mora (@rafamoratete) el


Ahora Rafa vuelve al programa de Emma ¿Y para que? ¿Como pretendiente de Elisa? ¿O para apoyar a su amigo Labrador?

No, Rafa vuelve a Telecinco para celebrar el especial Navidad y Año Nuevo de Mujeres y Hombres y Viceversa según informa el portal Corazón Vip. Porque a pesar de las críticas que hizo en su día al programa, en Navidad todo se olvida, es momento de celebrar.

¿Se quedará como colaborador? Aun no sabemos más, pero estamos deseando ver de nuevo a Rafa, aunque nos cansemos a los 5 minutos.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's